El disco de láminas 969F 3M™ Cubitron™ II está fabricado con capas de material abrasivo. Nuestros discos de láminas tienen un diseño único y presentan un material abrasivo de corte rápido en láminas de poliéster resistente. Estos discos incluyen un potenciador de lijado y un soporte Y semiflexible que ofrece a cada capa una resistencia excelente.
Para los trabajos de acabado y lijado de metal, utilice el disco de láminas 969F 3M™ Cubitron™ II. Gracias a la tecnología de grano de precisión PSG de 3M en las láminas de poliéster resistente, nuestros discos están diseñados para hacer frente a aplicaciones de lijado agresivas y proporcionar un acabado limpio y suave. Cada lámina, al desgastarse, muestra nuevo mineral abrasivo, lo que garantiza un corte rápido y uniforme. El soporte Y semiflexible ofrece una excelente capacidad abrasiva y duración, además de la posibilidad de llevar a cabo aplicaciones a presiones elevadas, como el biselado y la eliminación de escoria. El potenciador del lijado garantiza que el disco funciona a menor temperatura, por lo que se evita la decoloración en las superficies del metal Estos atributos convierten al 969F en una buena opción para proyectos que requieren un disco versátil que sea tan duradero como abrasivo. Diseño del disco de láminas Los discos de láminas abrasivos recubiertos son la opción ideal para trabajos moderados de lijado, desbastado, biselado, eliminación de cascarillas y acabados en diferentes metales. Las láminas abrasivas ofrecen un suministro de abrasivos nuevos con un diseño resistente al embozo. Aunque están diseñados para su uso con una lijadora de ángulo recto, el diseño de los discos de láminas permite realizar aplicaciones creativas que se adaptan a cualquier trabajo que tengas que hacer. La ventaja de Cubitron™ II Los productos abrasivos 3M Cubitron II han elevado el listón en cuanto a abrasivos de alto rendimiento. Los ingenieros de 3M comenzaron con el grano cerámico de 3M y utilizaron la tecnología para orientar electrostáticamente cada estructura triangular sobre su respaldo para formar picos afilados y maximizar el potencial de corte. Estos picos actúan como herramientas de corte individuales que cortan el metal y se afilan continuamente a medida que se rompen las puntas, por lo que se garantiza un alto rendimiento prolongado en aplicaciones de producción muy exigentes. Los granos se desgastan uniformemente y ofrecen una duración y una uniformidad extralargas con menos presión de lijado. El resultado es que los productos Cubitron™ II superan en cuanto a corte y duración a los productos abrasivos cerámicos industriales del mercado, lo que maximiza la productividad y reduce la tensión sobre la máquina y el esfuerzo del operario.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.