3M™ Adhesivo termofusible 3738

Products
  • Adhesivo 100 % compuesto por sólidos que brinda uniones sólidas y fiables
  • Adhesivo de uso general para unir gran variedad de materiales
  • Es adecuado para volúmenes elevados de producción gracias a su alta velocidad de distribución
  • Su amplio tiempo abierto deja margen suficiente para la aplicación y colocación de piezas
 Más
Ver todos los detalles
Anchura total (sistema métrico)
Overall_Width_Metric
Longitud total (sistema métrico)
Overall_Length_Metric
Ver Todos los Productos 
 Anchura total (sistema métrico)  Longitud total (sistema métrico)
Resultados del Producto
Cerrar

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • Adhesivo 100 % compuesto por sólidos que brinda uniones sólidas y fiables
  • Adhesivo de uso general para unir gran variedad de materiales
  • Es adecuado para volúmenes elevados de producción gracias a su alta velocidad de distribución
  • Su amplio tiempo abierto deja margen suficiente para la aplicación y colocación de piezas

El adhesivo termofusible 3738 de 3M™ proporciona uniones sólidas y fiables para lograr durabilidad a largo plazo y un rendimiento excepcional. La fórmula de nuestro adhesivo termofusible 3738 es 100 % compuesta por sólidos para satisfacer las exigencias de una amplia gama de aplicaciones.

Consiga los resultados esperados El adhesivo termofusible 3738 de 3M™, 100 % compuesto por sólidos, crea fuertes uniones entre diversos sustratos, entre los que se incluyen núcleos de arena para fundición, maderas, ciertos plásticos y madera aglomerada. Gracias a su alta velocidad de distribución, nuestro adhesivo termofusible 3738 facilita el dispensado y es adecuado para volúmenes elevados de producción. El adhesivo termofusible 3738 de 3M™, creado para ser un adhesivo de uso general, proporciona un tiempo abierto largo y uniones para una amplia variedad de aplicaciones. Una vez curado, el adhesivo termofusible 3738 une perfectamente las piezas. Además, proporciona tiempo suficiente de aplicación y alineación de los elementos de unión, garantizando así los resultados esperados. Aplicaciones recomendadas El adhesivo termofusible 3738 de 3M™ puede usarse en gran cantidad de aplicaciones, como carpintería, muebles, automoción, transporte, sector aeroespacial, tapicería, mostradores en puntos de venta, tablas de muestras, sector miliar, ventanas, puertas, edificios, trofeos, bisutería, componentes de audio, armarios, construcción, embalaje y electrónica. Montaje Unión de montajes Sujeción Fijación Reparación Relleno Unión de paneles Adhesión de cables Empaquetado Sellado Encapsulado Unión de espumas Embalaje Los adhesivos termofusibles en resumen Los termofusibles son resinas termoplásticas 100 % compuestas por sólidos. Estos adhesivos están diseñados para volver a fundirse tras la unión si se exponen a temperaturas lo suficientemente altas. Las ventajas de los adhesivos termofusibles radican en que, a diferencia de las sujeciones mecánicas y las cintas de sellado, son prácticamente invisibles entre superficies. Nuestros adhesivos termofusibles se licúan al calentarse, rellenan huecos rápidamente y mojan las superficies de unión. Al aplicarse en una superficie, se enfrían, endurecen y alcanzan toda su resistencia de unión en cuestión de segundos. Gracias a su corta vida de mezcla, los montajes se pueden mover inmediatamente después la aplicación y no es necesario utilizar abrazaderas, fijaciones ni invertir en tiempo o métodos de curado adicionales. Fácil de usar, listo para el éxito El adhesivo termofusible 3738 de 3M™ proporciona uniones sólidas y fiables

Aplicaciones Recomendadas

  • Armarios
  • Carpintería y fabricación de muebles
  • Tapicería
  • Expositores de puntos de venta
Documentos
Vídeos promocionales de marketing