3M™ Adhesivo termofusible 3748

Productos
  • Presenta excelentes propiedades de choque térmico a baja temperatura para una adhesión óptima a largo plazo
  • Gracias a su buena resistencia al calor, ofrece durabilidad ante temperaturas variables
  • Sus extraordinarias propiedades eléctricas lo convierten en la solución ideal para aplicaciones de este tipo
  • Las propiedades no corrosivas del adhesivo permiten mantener su calidad y resistencia con el paso del tiempo
 Más
Ver todos los detalles
Anchura total (sistema métrico)
Overall_Width_Metric
Longitud total (sistema métrico)
Overall_Length_Metric
Ver Todos los Productos 
 Anchura total (sistema métrico)  Longitud total (sistema métrico)
Resultados del Producto
Cerrar

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • Presenta excelentes propiedades de choque térmico a baja temperatura para una adhesión óptima a largo plazo
  • Gracias a su buena resistencia al calor, ofrece durabilidad ante temperaturas variables
  • Sus extraordinarias propiedades eléctricas lo convierten en la solución ideal para aplicaciones de este tipo
  • Las propiedades no corrosivas del adhesivo permiten mantener su calidad y resistencia con el paso del tiempo
  • Su elevada resistencia al pelado se traduce en resistencia y elasticidad a largo plazo

El adhesivo termofusible 3748 de 3M™ es un adhesivo resistente y flexible, con excepcionales propiedades de choque térmico a bajas temperaturas y capaz de proporcionar una adhesión óptima en temperaturas variables. Este adhesivo termofusible de resina termoplástica 100 % compuesto por sólidos proporciona una excelente durabilidad en una amplia variedad de aplicaciones.

Brinda durabilidad, proporciona confianza Además de presentar excepcionales propiedades de choque térmico a bajas temperaturas, el adhesivo termofusible 3748 de 3M™ ha sido creado para ser una solución resistente y confiable a altas temperaturas, que no se levanta ni se deforma. Este adhesivo termofusible también ha sido formulado para presentar excepcionales propiedades eléctricas, lo que lo hace ideal para este tipo de aplicaciones. Muestra de ello son sus propiedades no corrosivas, que permiten mantener la calidad y resistencia del adhesivo con el paso del tiempo. El adhesivo termofusible 3M™ 3748 también ofrece una elevada resistencia al pelado, lo que se traduce en resistencia y elasticidad a largo plazo. Este producto es capaz de unir diversos sustratos, en especial, materiales difíciles de unir, como polipropileno y polietileno. Aplicaciones recomendadas El adhesivo termofusible 3748 de 3M™ puede usarse en numerosos sectores, como los de automoción, construcción, muebles, señalización, bienes de consumo, vehículos especiales, transporte, militar, minorista, electrónica, carpintería y empaquetado. Entre las aplicaciones recomendadas para este producto se incluyen: Electrónica Plástico Madera Espuma Tejido Cartón Qué debe saber sobre los adhesivos termofusibles Los termofusibles son resinas termoplásticas 100 % compuestas por sólidos. Estos adhesivos están diseñados para volver a fundirse tras la unión si se exponen a temperaturas lo suficientemente altas. Las ventajas de los adhesivos termofusibles radican en que, a diferencia de las sujeciones mecánicas y las cintas de sellado, son prácticamente invisibles entre superficies. Nuestros adhesivos termofusibles se licúan al calentarse, rellenan huecos rápidamente y mojan las superficies de unión. Al aplicarse en una superficie, se enfrían, endurecen y alcanzan toda su resistencia de unión en cuestión de segundos. Gracias a su corta vida de mezcla, los montajes se pueden mover inmediatamente después la aplicación y no es necesario utilizar abrazaderas, fijaciones ni invertir en tiempo o métodos de curado adicionales. Supere todas sus expectativas Descubra las ventajas del adhesivo termofusible 3748 de 3M™, formulado para ser flexible y r

Aplicaciones Recomendadas

  • Aplicaciones electrónicas, como relleno y adhesión de cables, además de uniones
  • Interiores de medios de transporte
  • Montaje de asientos
Documentos
Vídeos promocionales de marketing