1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de filamentos
  5. Scotch® Cinta de Filamentos Retirada sin Residuo 8915

Scotch® Cinta de Filamentos Retirada sin Residuo 8915

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Diseñada para mantener unidas piezas de electrodomésticos durante la fabricación y el envío

El adhesivo ofrece una eliminación limpia y resistencia a las manchas en la mayor parte de los acabados

El adhesivo de goma sintética se fija con firmeza a una amplia variedad de sustratos

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (HTML, 0B)

Seleccionar opciones de producto

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Diseñada para mantener unidas piezas de electrodomésticos durante la fabricación y el envío
  • El adhesivo ofrece una eliminación limpia y resistencia a las manchas en la mayor parte de los acabados
  • El adhesivo de goma sintética se fija con firmeza a una amplia variedad de sustratos
  • El reverso transparente de película de polipropileno proporciona una excelente resistencia a la abrasión, la humedad y los arañazos finos
  • Gran resistencia a la tracción que resulta ideal para aplicaciones de sujeción, agrupación y refuerzo

La cinta de filamento de eliminación limpia Scotch® 8915 se ha diseñado específicamente para sujetar piezas de electrodomésticos en su lugar durante el proceso de facturación y empaquetado. Esta cinta adhesiva de alto rendimiento está reforzada con filamentos de fibra de vidrio y ofrece una gran capacidad de adherencia sobre los más diversos sustratos a la vez que puede eliminarse limpiamente y es resistente a las manchas en la mayor parte de los acabados.

La capa adhesiva laminada ofrece un grado adicional de protección
La cinta de filamento de eliminación limpia Scotch® 8915 combina un resistente reverso de película de polipropileno reforzado con filamentos continuos de fibra de vidrio y un adhesivo de resina de goma sintética de fusión por calor. El sólido reverso ofrece una rigidez adecuada y una excelente resistencia a la humedad y la abrasión, mientras que el adhesivo fuerte está formulado específicamente para ofrecer una adhesión rápida, gran durabilidad y una eliminación limpia en las superficies más diversas. El sistema adhesivo multicapa impide la delaminación a fin de garantizar la resistencia y el rendimiento de la cinta durante toda la aplicación. La cinta de filamento de eliminación limpia Scotch® 8915 se usa habitualmente en metalurgia, fabricación de electrodomésticos, electrónica y mercados industriales en general.

Ofrece una excelente adherencia en una amplísima variedad de situaciones
El adhesivo proporciona una adherencia inicial adecuada y se fija correctamente con un repaso mínimo. El duradero reverso transparente es resistente a la humedad, soporta bien el paso del tiempo y protege los filamentos y el adhesivo. El reverso, los filamentos y el adhesivo se combinan para ofrecer una gran resistencia a la tracción y al desgarro, así como una capa adicional de seguridad para las piezas de estabilización. Esta cinta ofrece le ofrece una fijación adecuada en una amplia variedad de situaciones con una cantidad mínima de cinta adhesiva, lo que reduce el coste de las aplicaciones en las que la resistencia a la tracción es un requisito fundamental.

El fabricante de cinta de filamento más famoso del mundo desde 1946
La gama de cintas flejadoras y cintas adhesivas reforzadas con filamentos de 3M ofrecen soluciones de gran resistencia, fiabilidad y coste ajustado que garantizan la integridad de sus productos y paquetes. Para cerrar cajas, estabilizar palés, agrupar y reforzar, asegurar componentes de electrodomésticos durante el transporte y abrir envases tirando de la cinta: nuestras cintas de alta resistencia ofrecen ventajas considerables para los fabricantes de tuberías, productos metálicos, mobiliario, electrodomésticos, piezas de vehículos, artículos deportivos y procesadores de alimentos y bebidas.

Sacando mejores ideas a la superficie a través de la ciencia y la innovación
Las marcas Scotch® y 3M se encuentran entre las más innovadoras y fiables del mundo. Nuestros procesos de facturación de primer nivel crean productos fiables y de calidad homogénea rollo tras rollo.

Aplicaciones recomendadas
  • Agrupamiento de productos de peso medio
  • Unificación de palets, agrupamiento para envío y manipulación
  • Sujeción y fijación temporales

Recursos

CINTA 8915, MARCA SCOTCH

Ficha de datos de seguridad

(HTML , 0B)

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.