La cinta con conductividad eléctrica de una sola cara 3M™ 5113SFT es una cinta de tejido de una sola cara (SFT) en los ejes XYZ que consta de una matriz conductora de la electricidad y el nuevo e innovador adhesivo sensible a la presión (PSA) de poliolefina conductora de 3M. Basada en el nuevo adhesivo conductor de poliolefina propiedad de 3M y una combinación de un soporte tejido conductor recubierto de Ni/Cu/Ni, la cinta 3M 5113SFT proporciona un rendimiento excepcional por su alta adhesión, baja resistencia eléctrica, larga vida de almacenamiento, resistencia a altas temperaturas y humedad y excelente conexión a tierra y apantallamiento.
La cinta 3M 5113SFT es ideal para diseños de conexión a tierra, conexión de PSA y protección frente a interferencias electromagnéticas (EMI) y ayuda a proteger contra EMI en distintos segmentos del mercado como: electrónica industrial general, electrónica aeroespacial y de defensa, electrodomésticos, componentes electrónicos para automoción y dispositivos IoT, infraestructuras de comunicaciones y equipos médicos. Estas cintas con conductividad eléctrica y adhesivo sensible a la presión (PSA) proporcionan una adhesión excelente sobre distintos sustratos, incluidos metales y plásticos. Son ideales para fijar juntas y apantallamientos frente a EMI/RFI, sustituir las tapas de apantallamiento, proteger frente a descargas electrostáticas y para aplicaciones de envoltura de expositores.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.