1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Etiquetas
  4. Materiales para etiquetas
  5. Material para etiquetas
  6. 3M™ Material para Etiquetas de Poliester para impresión por transferencia térmica 7872, Platino, TT2 PET50 350E/46-65DWG, Configurable (<200 mm 1372 mm)

3M™ Material para Etiquetas de Poliester para impresión por transferencia térmica 7872, Platino, TT2 PET50 350E/46-65DWG, Configurable (<200 mm 1372 mm)

  • 3M ID 7100104634

El revestimiento brillante proporciona excelente resistencia a la abrasión y a los agentes químicos

El protector de plástico permite el dispensado automático

El protector de plástico permite el dispensado automático

Ver más detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • El revestimiento brillante proporciona excelente resistencia a la abrasión y a los agentes químicos
  • El protector de plástico permite el dispensado automático
  • El protector de plástico permite el dispensado automático
  • Homologada por UL y aceptada por CSA

El material para etiquetas de poliéster para transferencia térmica 3M™ 7872 tiene 50 micras de espesor y es de color platino mate. Lleva un adhesivo acrílico 350 de 46 micras y un protector kraft compacto de 90 g / m2. Está reconocido por UL y aceptado por CSA.

Para obtener un excelente rendimiento de impresión por transferencia térmica, pruebe los materiales para etiquetas de poliéster de transferencia térmica 3M ™ 7872. Nuestro material de etiqueta de 50 micras ofrece un rendimiento a alta temperatura y una excelente adhesión a plásticos de baja energía superficial, recubrimientos de pintura en polvo y superficies de metal aceitosas. La capa superior brillante ofrece una excelente resistencia a la abrasión y a los productos químicos (como los productos químicos para automóviles debajo del capó). El adhesivo de 350 etiquetas funciona en sustratos de baja energía superficial, con temperatura y resistencia química en ambientes hostiles. El revestimiento de película kraft densificada de 90 g / m2 permite la dispensación automática. Este material de etiqueta está reconocido por UL y aceptado por CSA, y se considera un estándar de la industria por el cual todos los demás son juzgados. Ofrece una combinación única de cohesión, adhesión y lo último en rendimiento de etiquetas. 3M Performance Label Stock Materials ofrece una amplia gama de productos para durabilidad y adhesión a largo plazo con resistencia química automotriz y durabilidad en exteriores. Algunos productos son materiales compatibles con UL / CSA que pueden imprimirse mediante procesos flexográficos o de serigrafía, así como transferencia térmica, impresión digital, inyección de tinta, láser o impresión de matriz de puntos. Disponible con muchos materiales frontales como poliéster, polipropileno, vinilo, papeles farmacéuticos o sintéticos. Consulte la página de datos del producto individual para obtener detalles específicos del producto. Las aplicaciones típicas de 3M Performance Label incluyen seguimiento de códigos de barras, seguimiento y localización, etiquetas de transferencia térmica, impresión de información variable (VIP), etiquetas de marca e instrucciones, etiquetas de advertencia, calcomanías duraderas, protección y enmascaramiento de superficies, sobrelaminado, protección UV, indicación de manipulación, destructible etiquetas, mensaje VOID, reducción de fraude, laminación, unión y gráficos de ventanas digitales.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.