Marcado y localización de servicios de energía 3M

Los localizadores y marcadores 3M™ proporcionan un sistema completo para localizar, marcar y mapear activos subterráneos vitales.

Desde marcadores que dan una ruta exacta y profundidad estimada de los servicios de energía subterráneos, hasta marcadores que almacenan información o incluso localizadores de servicios de energía que interactúan con los instrumentos de mapeo de campo GPS/GIS, 3M ofrece las herramientas de precisión necesarias para que pueda gestionar sus activos.

Juntos, brindan una solución completa con el rendimiento y la fiabilidad en los que confía de la mano de 3M. Obtenga más información sobre los productos de localización de servicios de energía de 3M, las soluciones industriales de localizadores de líneas o los recursos de localizadores de servicios de energía.


Trabajador usando equipos de localización y marcado

Un camino revolucionario hacia adelante.

Identifique los recursos subterráneos de forma rápida y precisa con el sistema de marcado de activos de 3M.

PREGUNTE A UN EXPERTO DE 3M

Aplicaciones de marcado y localización de servicios de energía

Descubra cómo 3M puede ayudarlo a resolver sus desafíos de localización y marcado, independientemente de la empresa de servicios de energía a la que preste servicios.


Hombre con EPI puesto y mirando el portátil

¿Preparado para saber más?

Haga clic para descubrir nuestros webinarios de servicios de energía de 3M, donde compartiremos nuestros conocimientos especializados sobre diversos problemas del sector de la distribución y transmisión de servicios de energía.

  • Lanzamientos de nuevos productos y soluciones para ayudar a mejorar su red
  • Webinarios educativos

Inscríbase en nuestros próximos webinarios y vea las grabaciones de sesiones anteriores bajo petición.

INSCRÍBASE EN LOS WEBINARIOS DE SERVICIOS DE ENERGÍA AHORA

Productos de localización y marcado de servicios de energía

Encuentre rápidamente un producto de localización y marcado a continuación.

  • El sistema de etiquetas electrónicas 3M™ ayuda a ahorrar tiempo y dinero a las empresas de servicios eléctricos, ya que permite que los equipos de campo identifiquen rápidamente la ubicación de las instalaciones eléctricas subterráneas, incluidos tendidos de cables, empalmes, bóvedas, conductos y cruces de carreteras.

  • Los localizadores 3M™ Dynatel™ ofrecen las herramientas de precisión necesarias para que pueda gestionar sus activos subterráneos rápidamente. Los localizadores de servicios de energía señalan los marcadores e interactúan con los instrumentos de mapeo de campo GPS/GIS.

  • Encuentre los accesorios adecuados para sus localizadores, incluidas baterías, cable USB, clips de conexión, acoplador dinámico o cable de la pica de localización de averías, etc.


Herobanner en el que aparece un objetivo en un icono de mapa

¿Le gustaría obtener más información? Deje que nuestros expertos de 3M lo ayuden.

PREGUNTE A UN EXPERTO DE 3M

Preguntas frecuentes sobre marcado y localización de servicios de energía


Los servicios de energía de 3M ayudan a que su trabajo funcione sin problemas

Si no está seguro de lo que necesita, nuestro equipo puede visitar su lugar de trabajo para ayudarle a encontrar la solución adecuada. También tenemos una amplia gama de recursos disponibles, incluidos vídeos, folletos y fichas técnicas de productos para que pueda aumentar su conocimiento.


Envíenos un mensaje

Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.