Abrasivos 3M Para Reparación del Automóvil

91 Productos

$doc.localizations.viewProducts (91)

91 Productos

Abrasivos manuales

Abrasivos manuales

Bandas abrasivas

Bandas abrasivas

Cepillos abrasivos

Cepillos abrasivos

Discos abrasivos

Discos abrasivos

Discos abrasivos

Discos abrasivos

Hojas abrasivas y abrasivos en rollo

Hojas abrasivas y abrasivos en rollo

Categorías

Marcas

3M™ Cubitron™ II Hookit™ Disco abrasivo 737U 3M™ Scotch-Brite™ Roloc™ Disco Bristle RD-ZB 3M™ Hookit™ Garlopa flexible para embarcaciones, 114 mm x 760 mm, flexible, 83978 3M™ Scotch-Brite™ Rollo 7448 PRO, PO-RL, 127 mm x 9,14 m, S Ultrafino (2 rollos/caja) Hoja abrasiva de espuma 3M™ Trizact™ Hookit™ 443SA 3M™ Cubitron™ II Disco de malla en rollo 3M™ Hoja de círculos abrasivos para la eliminación de defectos de pintura 3M™ Scotch-Brite™ Pliego 7447, 158 mm x 224 mm, A Muy Fino 3M™ Scotch-Brite™ Durable Flex 3M™ Hookit™ Disco abrasivo 337U, 150mm, P320, multiagujeros, 50535 3M™ Hookit™ Rollo abrasivo 255P Hoja abrasiva de fácil agarre 3M™ 216U 3M™ Scotch-Brite™ Rollo resistente al desgaste 3M™ Scotch-Brite™ Pliego 7447 PRO, 152 mm x 228 mm, A Muy Fino, PN7447PRO 3M™ Scotch-Brite™ Cepillo Radial Bristle BB-ZB Pliego 7448 Scotch-Brite™ 3M™ Hookit™ Tira abrasiva Delta 325U 3M™ Hookit™ Disco abrasivo 245 Hoja abrasiva 3M™ 622 3M™ Cubitron™ II Hookit™ Tira abrasiva en rollo 737U, 70 mm x 8 m, 40+, 34440 3M™ Cubitron™ II Disco de láminas T29 3M™ Hookit™ Disco abrasivo flexible de espuma 3M™ Cubitron™ II Disco de fibra abrasivo 786C 3M™ Scotch-Brite™ Pliego para limpieza ligera 7445 HP-HP, 150 mm x 229 mm
Next

Abrasivos innovadores para las reparaciones de automóviles

Desde la preparación al acabado, los abrasivos 3M juegan un papel importante en todos los procesos del taller de carrocería.

Hemos desarrollado una amplia gama de abrasivos que se adaptan a todas las aplicaciones del taller y que incorporan tecnologías innovadoras, que le ayudaran a obtener un rendimiento superior y una mayor productividad en su trabajo.

La elección de los abrasivos adecuados es crucial para lograr resultados perfectos en el acabado de vehículos. Tanto en el proceso de preparación como en el de reparación de arañazos, de lijado en seco de imprimaciones o de lijado fino antes de la aplicación de pintura. Nuestros abrasivos de calidad y otros muchos accesorios, están diseñados para ayudarle a lograr los resultados deseados con seguridad y eficiencia.

Descubra a continuación nuestros abrasivos de primera calidad para la reparación de automóviles o vaya hasta el final de la página para ver una descripción completa de todos nuestros productos.

  • Discos abrasivos reinventados con una innovadora tecnología de malla combinada con el grano con forma precisa de 3M™. Ya no tendrá que elegir entre el máximo rendimiento y la extracción de polvo.

  • Realice un trabajo más eficaz gracias a nuestras tiras de 3M™. Nuestras tiras abrasivas de malla poseen un corte muy rápido y una gran duración, ademas permiten que los sistemas de aspiración rindan al máximo, sin dejar prácticamente polvo en la superficie o el entorno de trabajo.

  • Los abrasivos 3M™ Cubitron™ II ofrecen un acabado más uniforme en la reparación de superficies y en la eliminación de pintura. Su corte más rápido y su mayor duración permiten que el proceso de lijado sea más frío y ayudándole a ser más productivo que nunca, reduciendo el tiempo de ciclo y la necesidad de repintado.

  • Gracias a su soporte de espuma, los discos abrasivos 3M™ Trizact™ 443SA o los discos abrasivos flexibles de espuma 3M™ Hookit™ son abrasivos versátiles de alto rendimiento y, en los grados más finos, excelentes para el matizado, la rectificación de pintura o la preparación para el pulido de automóviles.

Apueste por el rendimiento con los discos y hojas abrasivos de malla de 3M™
Apueste por el rendimiento

Deje atrás el polvo

  • Apueste por el rendimiento con los discos y hojas abrasivos de malla de 3M™

    Sin concesiones. Presentamos los nuevos abrasivos de malla

    • Ya sabe que el polvo es un problema. Puede mermar su eficiencia, crear defectos y repintados, y reducir la vida de su abrasivo. Una vez que está en el aire, puede asentarse en las superficies de trabajo de su taller e incluso colarse en su oficina y sala de espera.
      ¿La mejor manera de maximizar la extracción de polvo? La combinación adecuada de herramientas y abrasivos le permite capturarlo en su origen.

      La lentitud no es lo suyo. Cada día, usted realiza las llamadas críticas que le ayudan a maximizar la eficiencia y mejorar la calidad de cada reparación. Combine su experiencia con los nuevos abrasivos de malla de 3M. Más duraderos y corte más rápido con máxima extracción de polvo: todo para ayudarle a sacar el máximo partido a cada disco, hoja y trabajo. Una mayor productividad comienza literalmente en la palma de su mano.

      Ahora no tiene que hacer concesiones.
      Apuesta por el rendimiento. Deje atrás el polvo.

      Ver los discos abrasivos de malla 3M™ para reparación de automóviles

      SOLICITA TU MUESTRA DE ABRASIVO DE MALLA 3M™

      Ver las hojas abrasivas de malla 3M™ para reparación de automóviles

Combine los abrasivos de primera calidad con las herramientas de primera calidad para obtener resultados excelentes

  • Imagen de los discos de malla 3M™ - extracción de polvo en su máxima expresión
    Elija el nivel que se ajuste a las necesidades de su taller. Premium o Avanzado

    Realice el trabajo antes con los abrasivos de malla 3M™ Cubitron™ II, nuestros discos y hojas abrasivas de malla de corte más rápido y de mayor duración. Esta familia de abrasivos de malla duraderos y de corte rápido que ofrecen la tasa de corte excepcional y la vida útil prolongada de un abrasivo Cubitron™ II.

    Consiga un rendimiento excepcional a un precio asequible con los abrasivos de malla azules de 3M™: discos y hojas abrasivas de malla de alta calidad para profesionales centrados en el valor. Hechos con una mezcla de cerámica y minerales de diseño específico, brindan una excelente tasa de corte y vida útil. 

  • Combine nuestros abrasivos con herramientas de primera calidad para obtener resultados excelentes
    ¿Qué es mejor que un sistema de lijado completo?

    Con los abrasivos de malla de 3M, no tiene que elegir entre velocidad y rendimiento. Cada uno de ellos está diseñado con precisión para ayudarle a realizar el trabajo más rápidamente. Además, ambos se combinan con un sistema de extracción de polvo y lijado recomendado por 3M para crear el sistema de captura de polvo ideal para su taller.

Descripción general de los abrasivos 3M™ para reparación de carrocería: preguntas y respuestas clave para el taller de carrocería

Cerrar  
    Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Gracias por inscribirte.

Lo sentimos, ha ocurrido un error en el envío.

Por favor, inténtelo de nuevo.