3M™ Scotch-Weld™ Aplicador Manual III 1:1/2:1

Productos
  • Dispensa adhesivos estructurales bicomponentes 3M™ Scotch-Weld™
  • Unión estructural
  • Diversos modelos de aplicadores disponibles
  • Minimiza el desperdicio y el desorden asociados con la mezcla manual.
 Más
Ver todos los detalles
Anchura total (sistema métrico)
Overall_Width_Metric
Volumen
Volume_Metric
Ver Todos los Productos 
 Anchura total (sistema métrico)  Volumen
Resultados del Producto
Cerrar

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Detalles
  • Dispensa adhesivos estructurales bicomponentes 3M™ Scotch-Weld™
  • Unión estructural
  • Diversos modelos de aplicadores disponibles
  • Minimiza el desperdicio y el desorden asociados con la mezcla manual.

Los aplicadores manuales 3M™ Scotch-Weld™ EPX™ se utilizan para dispensar adhesivos estructurales bicomponentes 3M™ Scotch-Weld™ presentados en cartuchos Duo-Pak (DP). Hay diversos modelos de aplicadores disponibles para satisfacer las necesidades de su proceso de fabricación

Dispensa adhesivos estructurales bicomponentes 3M facilitan la aplicación de adhesivo bicomponente 3M™ Scotch-Weld™ de manera limpia y reduciendo el desperdicio al mínimo. Presionar el pistón dual hacia el cartucho Duo-Pak, aplicando la misma presión y dirigiendo los dos componentes del adhesivo directamente hacia la boquilla de mezclado (se vende por separado). Estos aplicadores manuales son cómodos de llevar a cualquier lugar: no necesitan mangueras de aire ni cables eléctricos. Panel a marco y rigidizador a panel Uniones con poca superficie de contacto Montaje de piezas y molduras Sellado, relleno y encapsulado Laminado de grandes superficies Tareas que requieran una mezcla de precisión Mezcla a medida que dispensa, para minimizar el desperdicio de material Los aplicadores manuales 3M™ Scotch-Weld™ garantizan una medición precisa, una mezcla homogénea y una colocación precisa del material. Entre otras ventajas se incluyen una relación de mezcla precisa mejorada sin necesidad de mezclar a mano y un uso eficiente del adhesivo. para asegurarse de obtener la precisión que ofrecen los aplicadores 3M™ Scotch-Weld ambos elementos constituyen un sistema ideal de montaje, mantenimiento y servicio in situ. Utilizamos la ciencia y la innovación para hacer la vida mejor, más fácil y completa En la división de cintas y adhesivos industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para proporcionar soluciones innovadoras que mejoren los procesos de diseño y fabricación de empresas en todo el mundo. En última instancia, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a comercializar productos competitivos con mayor rapidez y eficacia.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.