Clases ópticas

Clases ópticas

Claramente mejores

Nivel de visión

  • Para garantizar que el nivel de visión proporcionado por las gafas de protección es aceptable para ciertos trabajos, las propiedades refractivas de las lentes deben superar un nivel obligatorio. Las lentes pueden dividirse en tres clases:

    La clase óptica 1 está concebida para trabajos con requisitos de visión especialmente exigentes y para un uso permanente; la clase óptica 2 está diseñada para trabajos con requisitos de visión medios y la clase óptica 3 está destinada a trabajos simples sin ningún requisito de visión especial (únicamente para casos excepcionales y no para un uso permanente).

    También existen diferentes distorsiones ópticas que dan lugar a diversos efectos de distorsión. Así, existen distorsiones esféricas, prismáticas, cilíndricas y astigmáticas. Las clasificaciones ópticas mencionadas arriba y el período de uso asociado dependen de los efectos de distorsión correspondientes. Como consecuencia, las distorsiones ópticas esféricas se asignan a la clase óptica 1, las distorsiones prismáticas y cilíndricas, a la clases óptica 2 y las distorsiones astigmáticas, a la clase óptica 3.

webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Obtenga más información acerca de las protecciones oculares de 3M

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español