Seguridad de instalaciones

Le ayudamos a crear un lugar de trabajo más seguro

Acerca de la seguridad de las instalaciones

Los resbalones y los tropiezos están a la orden del día en cualquier lugar de trabajo. Esto supone un gran riesgo para la seguridad de sus trabajadores, así como para la de las personas que visitan sus instalaciones.

Somos conscientes de que el estado de sus suelos es de vital importancia para su seguridad, y para la de sus trabajadores y visitantes. Por lo que en 3M hemos desarrollado una gama de productos que permiten mantener cualquier tipo de suelo seguro, limpio, y con un excelente aspecto a unos precios muy competitivos.
 
Si busca la forma de convertir sus instalaciones en un lugar de trabajo más seguro, acuda primero a 3M.


Productos

  • Alfombrillas

    Las alfombras Nomad TM están diseñadas para preservar la seguridad de sus empleados y clientes, así como para mantener sus suelos en perfecto estado.

  • Safety Walk

    Las alfombrillas antideslizantes Safety-Walk TM proporcionan un agarre extraordinario en superficies resbaladizas y en zonas donde la seguridad pueda estar en riesgo.

  • Absorbentes

    Los absorbentes de 3M TM proporcionan una respuesta rápida y flexible ante fugas de vertidos en el lugar de trabajo. Están diseñados para la contención eficiente de aceites y productos químicos, y para facilitar una limpieza rápida de los mismos.


Dónde comprar productos 3M:
Encuentra tu distribuidor
Síguenos