Seguridad de suelos

Seguridad de suelos

El camino fácil a un lugar de trabajo seguro

Ver productos

Seguridad de suelos

  • Cintas antideslizantes

    Tiras antideslizantes

    Escalerillas, escaleras portátiles, pasillos, maquinaria, cocinas, duchas y vestuarios son todas ellas posibles áreas de riesgo. Los suelos cuyas superficies son resbaladizas como consecuencia de la humedad, la grasa o el aceite son uno de los principales factores que contribuyen al aumento del número de accidentes.

    Muchos de estos riesgos se pueden evitar por completo mediante las tiras antideslizantes Safety Walk de 3M. Una tira adhesiva antideslizante para todo tipo de suelos diseñada para garantizar la seguridad de sus trabajadores, y al mismo tiempo aumentar la productividad y reducir los costes.

    Ver gama de productos


  • Alfombras

    Alfombras

    Todos los sistemas de alfombras de la gama Nomad™ de 3M™ comparten una característica. Todas las alfombrillas se han diseñado para preservar la seguridad de trabajadores y suelos. Ya sea para evitar resbalones y tropiezos en áreas de paso con humedad o para ayudar a proteger a sus trabajadores en situaciones de posible fatiga en su lugar de trabajo, 3M ofrece sistemas de alfombras antifatiga idóneos para diversos tipos de aplicaciones y requisitos de instalaciones.

    Ver gama de productos


Vídeo destacado

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español