La propia visibilidad es crucial para nuestros servicios de emergencia.

En situaciones de baja visibilidad es aún más importante ser visto en la carretera al tratarse de un vehículo que presta servicios de emergencia. Independientemente de si presta asistencia por averías, realiza trabajos de mantenimiento de carreteras o presta asistencia a la población en accidentes y situaciones de emergencia, la seguridad de los vehículos de emergencia y de los demás conductores es fundamental.

Los materiales reflectantes de 3M pueden marcar la diferencia en situaciones de baja visibilidad y en las condiciones atmosféricas menos idóneas, lo que garantiza que los servicios de emergencia pueden centrarse en solucionar problemas en lugar de causarlos.



Encuentre un fabricante de grafismos autorizado cercano a usted

Encuentre el diseñador gráfico aprobado y certificado más cercano.


Galería de imágenes de vehículos de emergencia

  • Emergencia de 3M
    Dec 1, 1901
  • Emergencia de 3M

     

    Dec 1, 1901
  • Emergencia de 3M

     

    Dec 1, 1901
  • Emergencia de 3M

     

    Dec 1, 1901
  • Emergencia de 3M

     

    Dec 1, 1901

Acerca de Gráficos para vehículos de emergencia

En el caso de ambulancias, coches de policía y camiones de bomberos, la visibilidad es crítica. El uso de un marcaje altamente reflectante protege a los trabajadores de los servicios de emergencia, así como a sus vehículos. Los marcajes en vehículos altamente visibles son cruciales para mantener la seguridad de los usuarios de carreteras.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español