El mundo de la electrónica industrial y la automatización.

¿Diseña, monta o fabrica componentes electrónicos? Tanto si es ingeniero de diseño electrónico, ingeniero mecánico o ingeniero de fabricación, busque en 3M soluciones inteligentes que le ayuden a hacer posible la próxima generación de tecnología. Desde el diseño hasta la producción, el montaje y la instalación, 3M dispone de una amplia cartera de soluciones que van desde la gestión de EMI/RFI, la gestión térmica, la amortiguación de vibraciones, las cintas y adhesivos de procesamiento, los abrasivos y las soluciones de conectores.

Prepare sus instalaciones para la próxima revolución industrial. El diseño de las fábricas y centros de distribución del futuro pasa por encontrar formas de trabajar de forma más inteligente. Los sistemas de automatización son un poderoso aliado para aumentar la eficiencia y la productividad. Combinando tecnologías de última generación con asistencia de taller a taller, colabore con 3M para diseñar un funcionamiento más moderno que le permita ahorrar en mano de obra y mantenimiento, manteniéndose por delante de la competencia.

  • ¿Están sus instalaciones preparadas para la próxima revolución industrial? El diseño de las fábricas y centros de distribución del futuro pasa por encontrar formas de trabajar de forma más inteligente. Los sistemas de automatización son un poderoso aliado para aumentar la eficiencia y la productividad. Combinando tecnologías de última generación con asistencia de taller a taller, colabore con 3M para diseñar un funcionamiento más moderno que le permita ahorrar en mano de obra y mantenimiento, manteniéndose por delante de la competencia.

  • Películas y adhesivos para la mejora y protección de pantallas utilizadas en una amplia variedad de entornos.

  • Explore nuestros productos de protección Bumpon: Topes de goma de alta adherencia para la fabricación industrial y más. Descubra los versátiles pies de goma autoadhesivos que proporcionan ventajas antideslizantes, antisalpicaduras, de reducción del ruido y de amortiguación de vibraciones para diversas superficies, ofreciendo una aplicación rápida y sencilla sin ensuciar ni pegar al retirarlos.


Imagen de gradiente que muestra la estructura molecular del adhesivo de poliolefina conductor
Presentamos el nuevo adhesivo conductor de electricidad serie 5113 de 3M™

La ciencia de los materiales y la experiencia en gestión de EMI/RFI de 3M le ofrecen una nueva química adhesiva sensible a la presión de poliolefina conductora que ayuda a prolongar la vida útil de las exigentes aplicaciones actuales.

3M™ Adhesivo de una cara con conductividad eléctrica 5113SFT

3M™ Adhesivo de doble cara con conductividad eléctrica 5113DFT


Cerrar  
Icono de correo electrónico sobre fondo púrpura-azul

Suscríbase para recibir próximas novedades, tendencias del sector y documentos técnicos

Manténgase al día de las últimas tendencias del sector y de las soluciones de 3M para automatización en fabricación.

SUSCRÍBASE PARA ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES

Categorías de productos industriales y de fabricación

¿Necesita ayuda para encontrar la solución industrial y de fabricación electrónica adecuada?

¿Tiene alguna pregunta o comentario? ¿Necesita asistencia? Use el formulario para enviarnos un mensaje. Incluya toda la información que sea posible para que le podamos responder con rapidez y precisión.