Lijado y acabado de precisión: Tecnología destacada

Sus retos a la hora de realizar tareas de lijado de precisión requieren los materiales más resistentes y las tolerancias más estrictas. Respaldados por un siglo de innovación y experiencia técnica, los productos abrasivos de 3M para tareas de lijado y acabado de precisión ofrecen las soluciones personalizadas que necesita. Las tecnologías de 3M pueden ayudarle a realizar los procesos más complicados, tanto hoy en día como en el futuro.


Afilado de un disco abrasivo impreso en 3D
Nuevos discos abrasivos de CBN estructurados de precisión.

Impresos en 3D para la libertad de diseño.

Logre nuevas cotas de rendimiento en las tareas de lijado de diámetros interiores.

Un lijado complicado requiere el uso de soluciones innovadoras. Equipado con una tecnología de fabricación aditiva, 3M ha desarrollado una nueva e innovadora solución para tareas de lijado de precisión de diámetros interiores. Los nuevos discos abrasivos de CBN estructurados y vitrificados de precisión 3M™ se imprimen en 3D, capa por capa, para ayudarle a lograr cotas más elevadas de rendimiento en el lijado cilíndrico.


Personalizados para usted. Impresos por 3M.

Asóciese con 3M para sacar partido de todas las ventajas que ofrece esta nueva tecnología, entre las que se incluyen la libertad de diseño y una mayor productividad y estabilidad en sus procesos de lijado de diámetros interiores.

  • Vista de un disco abrasivo en 3D
    Libertad de diseño
    El modelado digital y la impresión en 3D permiten crear estructuras y formas personalizadas de discos abrasivos con ranuras de superficie únicas, orificios de refrigeración integrados, vías y canales.
  • Reloj y símbolo del dólar
    Mayor productividad
    Al especificar la forma y la fórmula, el diseño del disco puede optimizarse para reducir el tiempo de ciclo del proceso, ya que se reduce el número de tareas de afilado y se amplía la vida de los discos.
  • Icono circular con marca de verificación
    Estabilidad del proceso
    El proceso innovador de la impresión en 3D permite un diseño optimizado del disco y una densidad uniforme, lo que se traduce en una calidad mejorada de las piezas y un proceso estable del lijado de diámetros interiores.

  • Disco abrasivo impreso en 3D

    Con la tecnología de la impresión en 3D.

    3M está aplicando por primera vez la tecnología de la impresión en 3D a la fabricación de productos abrasivos. Gracias a los discos superabrasivos de precisión impresos en 3D, capa a capa, podemos ofrecer herramientas personalizadas de lijado de diámetros internos estructuradas y de precisión con una flexibilidad geométrica sin parangón. Esta libertad de diseño inherente permite nuevas posibilidades para los usos del lijado interno más complicados.


  • Dos dedos que sujetan un disco abrasivo pequeño impreso en 3D

    Todo un avance en el lijado de diámetros internos.

    Estos nuevos discos abrasivos estructurados y de precisión se diseñan de forma personalizada para lograr un lijado detallado de diámetros internos de inyectores de combustibles, cojinetes giratorios, componentes de dirección, entre otras opciones. Al lograr índices de eliminación superiores con fuerzas de lijado inferiores, los discos abrasivos de CBN vitrificados, estructurados y de precisión 3M™ pueden ayudar a reducir el tiempo de ciclo a través de intervalos de diamantado mejorados, lo que se traduce en un costo menor por pieza fabricada.


Contacto

  • icono de teléfono

    Hablemos sobre soluciones de lijado. Si siente curiosidad por las soluciones superabrasivas personalizadas, podemos ayudarle a resolver sus dudas. Nuestros expertos en productos abrasivos pueden ofrecerle la solución que necesita, ya sea si está buscando más información sobre los discos abrasivos de CBN vitrificados, estructurados y de precisión 3M™ u otra solución de lijado y acabado de precisión, llame al 917 224 059.

    Hablemos sobre soluciones de lijado. Si siente curiosidad por las soluciones superabrasivas personalizadas, podemos ayudarle a resolver sus dudas. Nuestros expertos en productos abrasivos pueden ofrecerle la solución que necesita, ya sea si está buscando más información sobre los discos abrasivos de CBN vitrificados, estructurados y de precisión 3M™ u otra solución de lijado y acabado de precisión, llame al 917 224 059.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español