Right Angle Abrasives
The Right Choice

3M Abrasives for Right Angle System

Learn More
Metalworking Belts
The Science of Speed & Efficiency
View Metalworking Belts
  • Lleve su proceso al siguiente nivel de rendimiento y productividad
    gracias a la suma de una velocidad de pulido inigualable y la larga vida de la
    Cubitron™ II 3M™ Abrasivos versátiles y fáciles de usar
    de productos abrasivos de Scotch-Brite™. Complete su línea con
    las Auténticas Herramientas Eléctricas de 3M™. Lijadoras, amoladoras profesionales
    y herramientas para disco de corte, optimizadas para usar con Cubitron™ II 3M™
    abrasivos. ¡Ligero, robusto y potente!

  • Con las nuevas y revolucionarias bandas abrasivas Cubitron™ II, 3M ha
    reescrito las reglas de la velocidad, consistencia y la duración de los abrasivos. Hecha
    con triángulos de óxido de aluminio que tienen una forma precisa y se auto-afilan
    la banda Cubitron™ II está diseñada para que el grano se fracture a medida que se usa,
    formándose continuamente nuevos puntos super-agudos y bordes que cortan
    limpiamente cómo cuchillos. Esto mantiene la pieza de trabajo fresca, reduciendo
    las grietas de estrés relacionadas con el calor y la decoloración.

Metalworking Featured Brands

  • Nuestros abrasivos Cubitron™ II ofrecen velocidades de corte rápidas y una larga vida útil gracias al uso de granos afilados de precisión PSG de 3M. Este grano de ingeniería forma continuamente puntas y bordes afilados que cortan a través de sustratos metálicos, proporcionando una acción de corte rápida en comparación con los abrasivos convencionales. Los abrasivos Cubitron™ II se desgastan de manera uniforme, funcionan en frío y proporcionan una vida y una consistencia super duraderas. Esto los hace ideales para el corte, el desbaste, el desbarbado y otras aplicaciones contundentes sobre el metal.

  • 3M Scotch-Brite Industrial logo
    Marca 3M™ Scotch-Brite™

    Nuestros abrasivos industriales de Scotch-Brite™ están diseñados para ofrecer un corte consistentemente rápido pero que no cambiará significativamente la forma o la dimensión de la pieza de trabajo. La construcción única, sin costuras ayuda a prevenir el embozo, el deterioro y las muescas, incluso alrededor de formas y esquinas contorneadas. Esto hace que los abrasivos de Scotch-Brite™ sean ideales para el acabado, la homogeneización, el desbarbado, la eliminación de pintura u óxido y mucho más.

  • 3M Triact logo
    Marca 3M™ Trizact™

    Nuestros abrasivos 3M™ Trizact™ están diseñados para ofrecer una calidad consistente en trabajos de acabado. Los abrasivos Trizact™, que presentan estructuras muy precisas llenos de granos abrasivos afilados, ofrecen acabados y velocidades de corte más consistentes, una vida útil más larga y temperaturas de trabajo más frías que los abrasivos convencionales. Este rendimiento previsible da lugar a menores tasas de rechazo de piezas, mayor productividad y calidad más consistente en sus productos finales.


Industria del metal
Soluciones de 3M para la industria del metal

Abrasivos para la fabricación de metales, cintas y adhesivos para metales, seguridad en los trabajos con metales.


Fabricación de metales, herramientas para el trabajo con metales, equipos, maquinaria y asesoramiento sobre productividad y seguridad...

¿Cómo puede lograr más sin gastar más? En la fabricación de metales, 3M es un socio con experiencia en productividad que asesora a los clientes sobre cómo mejorar los procesos e implementar prácticas recomendadas en toda su organización. Aquí ofrecemos una lista parcial de nuestros equipos, herramientas y soluciones más importantes para la industria del metal: abrasivos para la fabricación de metales, cintas y adhesivos para el metal, productos de seguridad para el trabajo con metales para que los ingenieros, los expertos en salud y seguridad (HSE) y otras personas puedan determinar si nuestro equipo tiene la capacidad adecuada para las necesidades de su proyecto.

Corte o una todo tipo de metales de acuerdo con sus necesidades con nuestras herramientas profesionales para el trabajo con metales. Le ofrecemos todo lo que necesita para realizar cualquier trabajo, desde equipos de protección personal (EPI) hasta herramientas de corte y soldadura.

Aumente la producción, la calidad, la seguridad y la uniformidad del trabajo al tiempo que reduce el consumo, el desperdicio y la repetición del trabajo. Ponga a prueba nuestras herramientas analíticas y nuestro servicio de asistencia. Nuestros asesores expertos le equiparán con soluciones inteligentes para los desafíos de fabricación a los que se enfrenta.

Pregunte a un experto


  • Disponemos de soluciones abrasivas para el proceso completo de trabajo con metal. Estos productos se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde cortes y desbastes hasta acabados finos, y están pensados para hacer que su proceso de fabricación y desarrollo sea seguro y eficiente.

    3M le ayudará a identificar y conocer los riesgos en sus lugares de trabajo y le ayudará a seleccionar las soluciones de seguridad en el uso de abrasivos adecuadas a sus necesidades.

  • Los riesgos en el lugar de trabajo en la industria del metal son extremos: algunos son más obvios que otros. 3M le ayudará a identificar y conocer los riesgos en sus lugares de trabajo y le ayudará a seleccionar las soluciones de seguridad en el uso de abrasivos y los EPI adecuados a sus necesidades. Nuestra gama de productos EPI de primera calidad y la formación, mejorarán la seguridad y la productividad de sus trabajadores.

  • Tanto para los fabricantes como para los consumidores, los metales son rentables, fiables y versátiles. Pueden proporcionarle el aspecto que desee, desde industrial y rugoso hasta aleaciones avanzadas de alta tecnología. Aparentemente, los modos de dar forma o procesar los metales son infinitos, razón por la cual los ha elegido para su diseño. Pero, ¿qué pasa con la unión de metales?

    Los metales suelen ensamblarse con sujeciones mecánicas o uniones térmicas. Pero, ¿y si hubiera una forma más rápida y eficiente de unir metal con metal? Vea cómo la gama de cintas y adhesivos de 3M puede transformar sus procesos.


Operario de la industria del metal trabajando

¿Está utilizando el abrasivo adecuado para su aplicación?
Consulte a un experto

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

Haga su trabajo con los abrasivos 3M.


Herramientas para la industria del metal: podemos ayudarle a aumentar la productividad en la fabricación de metales

La industria del metal se enfrenta a muchos desafíos que obligan a los fabricantes a buscar formas creativas y rentables de mejorar su competitividad. Hacer frente a estos desafíos implica que los fabricantes deben reducir los costes de producción, aumentar la calidad del producto y responder a unas normativas ambientales cada vez más estrictas. Le asesoraremos sobre qué solución se adapta mejor a sus necesidades sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una demostración.


HERRAMIENTAS E INNOVACIONES PARA CADA PARTE DE LA INDUSTRIA DEL METAL

La eficiencia genera beneficios. Aproveche al máximo a sus empleados, recursos y equipos...

  • ESTABILIZANDO EL COSTE
    ESTABILIZANDO EL COSTE
  • ELIMINANDO EL DESPERDICIO
    ELIMINANDO EL DESPERDICIO
  • REDUCIENDO LA REPETICIÓN DEL TRABAJO
    REDUCIENDO LA REPETICIÓN DEL TRABAJO
  • INFORMACIÓN SOBRE NORMATIVAS
    INFORMACIÓN SOBRE NORMATIVAS
  • IDENTIFICAR ÁREAS DE MEJORA
    IDENTIFICAR ÁREAS DE MEJORA
  • FORMAR AL FORMADOR
    FORMAR AL FORMADOR
  • ASESORAMIENTO Y CONSULTA
    ASESORAMIENTO Y CONSULTA

Llevamos décadas trabajando para conseguir la máxima productividad en la fabricación y el trabajo con metales.

Herramientas, equipos y asesoría para la industria del metal y la fabricación de metales. ¡Pregúntenos!


Póngase en contacto con un experto

Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos en fabricación de metales

Póngase en contacto con un experto