Aplicaciones de los productos en trabajos con metal

Vea las aplicaciones en las que 3M le ayudará a mejorar su producción en trabajos con metal.

  • Attaching

    Sujeción

    Diseñado ofrecer sujeciones duraderas. Las soluciones de montaje de 3M le permiten mejorar el aspecto y la usabilidad de sus productos, así como aumentar el rendimiento y la velocidad de las líneas de montaje. De este modo, contribuyen a que pueda ofrecer un producto de mayor calidad y más competitivo en el mercado.

  • Bonding

    Unión

    Las soluciones de unión de 3M le permiten mejorar el aspecto y la usabilidad de sus productos, así como aumentar el rendimiento y la velocidad de las líneas de montaje. De este modo, contribuyen a que pueda ofrecer un producto de mayor calidad y más competitivo en el mercado.

  • Damping

    Amortiguación

    La calidad es silenciosa. Si amortiguar vibraciones y controlar ruidos es importante para el rendimiento de su producto, le invitamos a incorporar las soluciones acústicas de 3M.

  • Desbarbado y redondeo

    Elimine las rebabas y los bordes afilados que quedan en las piezas metálicas después de taladrarlas, cortarlas o mecanizarlas. 3M ofrece una amplia variedad de abrasivos de desbarbado que aseguran superficies libres de rebabas.

    Productos de desbarbado

  • Fastening

    Fijación

    Replantee su diseño y olvídese de tornillos. Las soluciones de fijación de 3M son potentes a la vez que fáciles de retirar y sustituyen tornillos, pernos y remaches en sus productos.

  • Aspecto de revestimiento, pulido y acabado

    Alise las superficies metálicas de sus piezas sin modificar su geometría en lo más mínimo. 3M pone a su disposición un versátil conjunto de productos abrasivos y cerámicas avanzadas que ofrecen equilibrio entre resistencia y delicadeza para ayudarle a homogeneizar, preparar y perfeccionar superficies.

    Productos de acabado

  • Desbaste, biselado y ranurado

    Elimine metal y soldadura rápidamente. Modele piezas para ajustarlas a las necesidades de sus proyectos. 3M ofrece una amplia variedad de soluciones, entre las que se incluyen boquillas para aplicación de chorro y discos y ruedas de desbaste, para satisfacer sus exigencias al trabajar con metal y adaptar sus piezas a sus necesidades.

    Productos de desbaste

    Guía visual: Abrasivos para herramientas angulares (PDF, 1,73 MB)

  • Hand Sanding

    Lijado a mano

    Hay situaciones en las que las herramientas eléctricas no llegan a áreas de difícil acceso, ya sea en tareas de lijado ocasional, preparación de superficies o mantenimiento diario, entre otras. Los abrasivos, las hojas y los pliegos de 3M proporcionan soluciones que llegarán a las esquinas más recónditas.

  • Powertool Sanding

    Lijado con herramientas eléctricas

    El lijado con herramientas eléctricas ofrece resultados satisfactorios en tareas tan disímiles como eliminar soldaduras o realizar acabados sutiles gracias a la potencia y delicadeza que ofrecen dichas herramientas. 3M ofrece una amplia variedad de herramientas y abrasivos, como amoladoras angulares y lijadoras rectas, creadas para ofrecer resultados satisfactorios en cada fase del trabajo con metal.

  • Rectificado de precisión

    3M ofrece soluciones innovadoras en superabrasivos, abrasivos convencionales, rodillos de reavivado y máquinas de rectificado de precisión, para tareas tan diversas como rectificar para redimensionar o lograr superacabados, entre otros retos de mecanizado, en sectores como los de automoción, aerospacial, gal y petróleo, corte, metal y vidrio.

  • Limpieza de metales

    El mejor acabado se obtiene a partir de superficies limpias. Las soluciones abrasivas de 3M le permiten trabajar de forma rápida y eficiente, eliminando las capas indeseadas del metal sin dañar la superficie subyacente.

  • Corte

    Lograr cortes limpios en tuberías o láminas de metal puede ser complicado. Los productos de 3M permiten cortar y rebanar de forma más rápida y precisa; incluso permiten redimensionar fácilmente placas de metal.

  • Eliminación de cordones y homogeneización de superficies

    Obtenga soldaduras sólidas y productos finales lisos. Tenemos los productos necesarios para que preparar las superficies de soldadura, biselar, eliminar exceso de material, desbastar bordes y redimensionar sean tareas más sencillas, limpias y eficientes.

    Para obtener más información sobre la eliminación de cordones y homogeneización de superficies, haga clic aquí.

  • Protección para sus operarios

    Proteja a los ojos, oídos y pulmones de sus trabajadores con los últimos avances en productos de seguridad para operarios. Nuestros equipos de protección son de alta calidad, cómodos y económicos. Además, cuentan con el respaldo de nuestra experiencia, conocimiento técnico y asistencia al cliente.

  • Riesgos laborales

    Aprenda a maximizar la seguridad en su lugar de trabajo.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español