webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false"
webLoaded = "false" Loadclientside=No

¿Conoce los riesgos que afrontan sus empleados a diario en el lugar de trabajo?

¿Cuenta con todo el conocimiento necesario para proteger a sus trabajadores cuando trabajen con abrasivos?


Proteja a sus empleados frente a todos los riesgos a largo plazo para la salud y la seguridad en el lugar de trabajo y aprenda qué medidas puede tomar para proporcionar un ambiente de trabajo más seguro y productivo.

El uso de herramientas y equipos abrasivos puede ser peligroso, ya que implica tareas tales como esmerilado, corte, eliminación de soldadura, pulido y acabado en diferentes materiales, desde metales hasta composites reforzados con fibra. Cada empresa debe realizar una gestión de riesgos para conocer e identificar los posibles riesgos relacionados con productos abrasivos y definir acciones para mitigarlos o reemplazarlos. Por ejemplo, modificar una tarea o un diseño de trabajo con un método, herramienta o producto abrasivo alternativo puede ayudarle a reducir los riesgos.

Nuestros productos abrasivos 3M™ Cubitron™ II pueden ayudar a reducir algunos de estos riesgos abrasivos. Se han diseñado para cortar más rápido y durar más tiempo y reducir la exposición al polvo, el ruido y la vibración al tiempo que mejoran la productividad. Una estrategia efectiva de salud y seguridad suele ir de la mano de una mejor calidad y una mayor productividad.

webLoaded = "false"

Controle los riesgos de los abrasivos

  • Jerarquía de control
    • Las prácticas recomendadas en la gestión de la salud y la seguridad comienzan con una evaluación exhaustiva de los riesgos para identificar equipos y actividades que pueden causar daños. Es importante conocer el nivel de riesgo al que pueden exponerse las personas.
    • Aplique cada nivel de la jerarquía de controles para ayudar a eliminar, reducir y gestionar los riesgos en el lugar de trabajo. Comience con la fase de eliminación, puesto que es el control más efectivo y termine con la etapa de PPE, que se considera la última línea de defensa.

      1. Eliminación: modifique la tarea o el lugar de trabajo para que el riesgo deje de estar presente
      2. Sustitución: reemplace el material, equipo o la actividad peligrosos por uno menos peligroso
      3. Controles de ingeniería: modifique el diseño o la especificación de herramientas o equipos para aislar o reducir la exposición al riesgo
      4. Controles administrativos : introduzca prácticas de trabajo y procedimientos que eliminen o disminuyan el riesgo
      5. Equipo de protección individual (EPI) : proteja al trabajador con el EPI adecuado
    • DESCARGUE NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO HOY PARA VER INFORMACIÓN SOBRE LA GESTIÓN DE RIESGOS Y LA MITIGACIÓN DEL RIESGO EN EL LUGAR DE TRABAJO

webLoaded = "false"

Riesgos en el lugar de trabajo


webLoaded = "false"

Documentación clave:

  • Libro electrónico
    Libro electrónico sobre salud y seguridad de abrasivos

    Descargue nuestro libro electrónico hoy para obtener información sobre la gestión de riesgos en el lugar de trabajo.

    Descargar libro electrónico

    Dec 1, 1901
  • Caso práctico
    Caso práctico de Bombardier

    Descubra cómo está ayudando 3M a ofrecer seguridad y productividad en Bombardier

    Acceder al caso práctico

    Dec 1, 1901
  • Carteles sobre seguridad de abrasivos
    Uso de cartel de seguridad de abrasivos

    Mantenga a sus trabajadores al día sobre seguridad con nuestros cartel informativos

    Descargar cartel

    Dec 1, 1901

webLoaded = "false" Loadclientside=

Vea cómo los abrasivos 3M™ Cubitron™ II pueden ayudar a reducir los riesgos y aumentar la productividad en el lugar de trabajo.


webLoaded = "false"

Abrasivos 3M™ Cubitron™ II

  • Abrasivos 3M™ Cubitron™ II
    • Tras décadas de experiencia en las tecnologías sobre cerámicos, abrasivos y microrreplicación, 3M ha reinventado los abrasivos con los productos 3M™ Cubitron™ II. Su secreto radica en la revolucionaria tecnología de grano de forma precisa inventada por 3M. Los granos triangulares se fracturan continuamente formando picos y bordes afilados que cortan el metal a medida que se desgastan uniformemente, para ofrecer una larga vida útil independientemente de la presión de lijado. Gracias a ello, las bandas, discos y muelas rígidas 3M™ Cubitron™ II generan menos calor y duran mucho más que los abrasivos convencionales que se desgastan, se pelan, se vitrifican y, por lo tanto, se desechan considerablemente más rápido.
    • Presentamos el grano cerámico con forma precisa de 3M


      La ciencia de la velocidad.
    • El grano de forma precisa de los abrasivos 3M™ Cubitron™ II combina las propiedades del material avanzado de nuestro grano original Cubitron con las estructuras precisas microrreplicadas inventadas para los abrasivos 3M™ Trizact™. Los granos triangulares se fracturan continuamente formando picos y bordes afilados a medida que se desgastan.
    • Los granos abrasivos cerámicos convencionales son irregulares y de forma poliédrica. En lugar de mecanizar limpiamente, el grano tiende a “surcar” el metal, lo que acumula calor en la pieza de trabajo y en el abrasivo. Esto produce un corte más lento, reduce la vida útil de la banda y crea efectos indeseados, como quemaduras.
    • Abrasivos 3M Cubitron II:

      • Cortan mas rápido
      • Duran más afiladas
      • Requieren menos presión
      • Ayudan a reducir la fatiga del operador
      • Aumentan la productividad
      • Funcionan de manera más segura

webLoaded = "false"

Productos abrasivos Cubitron™ II


¿Necesita ayuda para encontrar el producto abrasivo adecuado?

Póngase en contacto con un experto de 3M

Queremos ayudarle a decidir qué productos abrasivos industriales son más adecuados para su proceso. Un experto en abrasivos de 3M se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que obtenga el producto adecuado para obtener resultados óptimos.

Si desea hablar con nosotros sobre cuestiones relacionadas con productos y soporte técnico, llame a 917 224 059.

Si desea hablar con nosotros sobre cuestiones relacionadas con productos y soporte técnico, llame a 917 224 059.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español