Antes de poder automatizar un proceso con abrasivos, debes poder comunicar los resultados que esperas a un integrador de sistemas. A continuación, se incluye una lista de comprobación que te ayudará a prepararte para una conversación con uno de estos expertos. Si deseas obtener asesoramiento sobre cualquiera de estos aspectos, ponte en contacto con un experto en robotización de 3M para hablar de ello.
Antes de pensar en la automatización, tienes que identificar qué parte deseas priorizar para la automatización. La forma, el peso y la complejidad de las piezas entrantes se encuentran entre los parámetros más importantes que un integrador de sistemas tiene en cuenta al diseñar una célula robotizada.
Los robots son buenos para realizar tareas simples. Habla con tus operarios para determinar los pasos de sus procesos de rectificado y acabado que presentan mucha variabilidad, así como los que son sencillos y repetibles.
Un integrador de sistemas creará una célula robotizada que se adapte a la aplicación que se está realizando. Al igual que en una operación manual, el desbarbado automático personalizará diferentes abrasivos y técnicas a partir del rectificado automático de soldaduras.
El aumento de la productividad es una de las principales ventajas de la automatización. Al conocer tu tiempo de ciclo actual por cada pieza, un integrador de sistemas puede establecer un objetivo de mejora para ayudar a garantizar que te des cuenta de las ventajas de la automatización.
Nuestro objetivo es contestar a su solicitud en un plazo de 24 horas. Sin embargo, algunas cuestiones pueden requerir mayor tiempo para poder proporcionarle una respuesta adecuada.
Ha ocurrido un error al enviarlo. Por favor, inténtalo de nuevo en un rato...