Lijado de soldadura con un disco de láminas 3M™ 769F

La combinación ideal de precio y rendimiento.

Incorpore el disco de láminas 3M™ 769F a su taller


NUEVO disco de láminas 3M™ 769F

  • El nuevo disco de láminas de 3M pone a su disposición la potencia de los abrasivos de primera calidad a un precio competitivo. El disco de láminas 3M™ 769F está fabricado con el grano de forma precisa, que asegura una larga vida útil y un corte más rápido que los discos de láminas convencionales de circonio de aluminio. Solicite una muestra y compruebe personalmente esta combinación inigualable de precio y rendimiento.


El disco de láminas más esperado.

Si es de quienes siempre está en busca de la combinación perfecta de precio y rendimiento, tenemos buenas noticias. El disco de láminas 3M™ 769F tiene un precio competitivo sin repercutir negativamente en el rendimiento gracias a la potencia del grano de forma precisa.

  • Familia de productos 769F

    Acerca del disco de láminas 3M™ 769F

    Gracias al grano de forma precisa y a su soporte duradero de poliéster, el disco de láminas 3M™ 769F ofrece una larga vida útil y resiste tareas que exigen un nivel elevado de presión como biselar, lijar soldaduras y desbarbar bordes. Además, sus acabados lo convierten en una opción idónea para tareas como homogeneizar y preparar superficies.



Versatilidad incorporada

En la mayoría de los talleres, el disco de láminas es el abrasivo más versátil. El disco de láminas 3M™ 769F ofrece la flexibilidad que se espera de este tipo de herramienta, es fácil de usar y sirve para una amplia gama de tareas. Pero hay una gran diferencia entre este disco y los de la competencia: los supera en presupuesto y rendimiento.

  • Biselado de un borde de metal con un disco de láminas

    Biselado

    El biselado puede ser una tarea muy exigente para la mayoría de los discos de láminas. Pero es una tarea sencilla para el nuevo disco de láminas 3M™ 769F. Su soporte de poliéster resiste en condiciones de alta presión y el grano de forma precisa corta el metal sin sobrecalentarse ni mellarse. El resultado es un borde perfectamente biselado listo para soldar.

  • Desbarbado de metales con un disco de láminas

    Desbarbado

    Al cortar piezas de metal, suelen quedar rebabas afiladas en los bordes. Desbarbe rápidamente sin dañar las piezas. El grano de forma precisa del disco de láminas 3M™ 769F elimina rebabas y bordes afilados de metales con facilidad. Sus piezas quedarán libres de rebabas y listas para el siguiente paso.

  • Lijado de una soldadura con un disco de fibra

    Lijado de soldaduras

    Para lijar soldaduras con un disco de láminas, es necesario contar con la combinación perfecta de mineral y soporte, como la que ofrece el disco de láminas 3M™ 769F. El grano de forma precisa corta rápidamente y tiene una larga vida útil gracias a que se fractura para crear nuevas puntas. A su vez, el soporte se desgasta uniformemente para exponer de forma continua minerales afilados que permiten seguir cortando.


¿Necesita velocidad?
¿Necesita velocidad?

Si necesita una velocidad de corte mayor, pruebe los abrasivos 3M™ Cubitron™ II

MÁS INFORMACIÓN
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español