webLoaded = "false" Loadclientside=No
Cintas duraderas para condiciones exigentes

Cintas duraderas para condiciones exigentes

¿La cinta que usas es ineficaz ante el tráfico pesado? Tenemos la cinta con la resistencia que necesitas.

webLoaded = "false"
  • Cinta para suelos 3M™ 471 en el suelo de unas instalaciones

    Resistencia a la abrasión

    La mayoría de las cintas de vinilo se desgastan rápidamente. En cambio, la cinta adhesiva 3M™ 471 es fina pero resistente. Esta cinta versátil y resistente está fabricada con un soporte de vinilo especialmente formulado y franjas impresas bajo la superficie (en las versiones con franjas), es altamente resistente a la abrasión y está disponible en colores intensos y duraderos.

  • Cinta de señalización de suelos 3M™ 971

    Soporte resistente

    En todas las fábricas hay áreas de tráfico intenso. Antes, la única solución de señalización adecuada para esas zonas era pintar, pero este método dificulta los cambios. La cinta de señalización de suelos 3M™ 971 está diseñada para resistir las exigencias del tráfico de carretillas elevadoras, carritos y palets. Gracias a su soporte resistente, permite marcar zonas de condiciones exigentes, pero también ofrecen la flexibilidad necesaria para cambiar la señalización en cualquier momento.

  • Adhesión

    Adhesión

    En las cintas adhesivas, un soporte resistente es importante, pero no lo es todo. Si la cinta no tiene un sistema adhesivo de calidad, se levantará, despegará y cederá. Todos los productos de señalización de suelos 3M™ están diseñados para adherirse con fuerza a una amplia variedad de suelos.


webLoaded = "false"

Productos destacados

  • 971

  • 471

  • 764


webLoaded = "false"

Contenido relacionado

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español