webLoaded = "false" Loadclientside=No
Flexibiliza tus instalaciones con nuestras cintas

Flexibiliza tus instalaciones con nuestras cintas

¿Tu lugar de trabajo necesita cambiar constantemente? Descubre cómo las cintas 3M™ te pueden ayudar a adaptar las instalaciones de forma rápida y eficaz.

webLoaded = "false"
  • Se retiran limpiamente

    Se retiran limpiamente

    Muchas cintas dejan residuos de adhesivo al retirarlas. Limpiar las superficies conlleva costes adicionales de mano de obra y tiempo. Las cintas 3M™ 971 y 471 están diseñadas para retirarlas limpiamente de la mayoría de las superficies, incluso después de meses de uso, lo que ahorra la molestia de tener que rascar residuos de adhesivo o pintura.

  • Retirada en una pieza

    Retirada en una pieza

    Despegar trozos de cinta adhesiva es una tarea tediosa. Lamentablemente, la mayoría de las cintas de vinilo se rompen al retirarlas o después de meses de uso. Las cintas 3M™ 971 y 471 se retiran en una sola pieza. Así, podrás cambiar la señalización de tus suelos de forma rápida y sencilla.

  • No necesitan limpieza

    No necesitan limpieza

    Entre las brochas sucias, el riesgo de derrames y los desechos que se generan, pintar puede ser un proceso engorroso, lento e ineficaz. Con las cintas 3M™ puedes evitar esos inconvenientes para ahorrar costes y mantener tu productividad.


webLoaded = "false"

Productos destacados

  • 971

  • 471

  • 764


webLoaded = "false"

Contenido relacionado

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español