Niña pequeña subiéndose al alféizar de una ventana, protegida con la lámina Thinsulate para ventanas

Mantenga la comodidad de su familia durante todo el año

  

Dote a sus ventanas de una mayor categoría y haga que sean energéticamente más eficientes con las láminas 3M Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura.

  

Aislamiento de la temperatura exterior, como corresponde

Niña pequeña descansando en un sillón rodeada de grandes ventanas, protegida por las láminas Thinsulate para ventanas
View Video

Más información sobre comodidad y ahorro durante todo el año

  • Gráfico de crecimiento positivo

    Eficiencia mejorada

    Las láminas 3M Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura son láminas para ventanas de baja emisividad que mejoran el aislamiento de una ventana de acristalamiento simple típica a casi el equivalente del de una ventana de acristalamiento doble, y el de esta última a casi el valor correspondiente a una ventana de acristalamiento triple. Gracias a estas láminas, sus ventanas serán más eficientes y podrá ahorrar dinero en energía por un coste inferior al de sustituir las ventanas.

  • Ilustración de gafas de lectura

    Aspecto intacto

    La lámina 3M Thinsulate para ventanas para el control de temperatura es una lámina prácticamente invisible que proporciona comodidad y protección contra la decoloración sin cambiar drásticamente el aspecto de sus ventanas. Además, bloquea hasta un 99 % de los rayos ultravioleta, lo que ayuda a evitar la decoloración en muebles, tapizados, suelos de madera y elementos decorativos de las ventanas.

  • Ilustración de copo de nieve

    Control de la temperatura

    La lámina de 3M para ventanas Thinsulate para el control de temperatura permite retener el calor durante el invierno y proteger el calor del mismo durante el verano, además de aislar el interior de las condiciones meteorológicas externas en cualquier estación del año. Y no solo eso: permite reducir los focos de frío o calor en su hogar, lo que mejora la comodidad general para usted y su familia.


Caso de Estudio

La histórica residencia del gobernador de Minnesota es una mansión señorial de estilo Tudor con dos plantas construida en el año 1912. Sin embargo, el edificio debía cumplir con la nueva ley estatal, que exigía que los edificios propiedad del Gobierno contaran con mayor eficiencia energética. Descubra la ayuda que ofrece la 3M Thinsulate película para ventanas para el control de temperatura.

Fondo gris con ilustración de protección contra la radiación ultravioleta


PROTECCIÓN CONTRA LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA

La Fundación contra el Cáncer de Piel recomienda el uso de las láminas para ventanas en los hogares debido a sus propiedades, que filtran los rayos ultravioleta.

Cómo funciona la lámina 3M Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura

  • Ilustración que muestra cómo funciona en invierno la láminaThinsulate para ventanas para el control de temperatura

    CALOR EN INVIERNO

    La tecnología de aislamiento termorreflectante le permite mantener un ambiente más templado en invierno.

  • Ilustración que muestra cómo funciona en verano la lámina Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura

    FRESCOR EN VERANO

    La tecnología de protección contra el sol ayuda a mantener el frescor en verano bloqueando el calor y los rayos ultravioleta.


Niña pequeña descansando en un sillón rodeada de grandes ventanas, protegida por las láminas Thinsulate para ventanas

AISLAMIENTO PARA SUS VENTANAS

  

Durante décadas, hemos utilizado los sistemas de aislamiento en paredes y techos en nuestros hogares para controlar el flujo de calor entre el interior y el exterior. La lámina 3M Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura funciona en gran medida de la misma manera. Mejora el valor de aislamiento de una ventana típica de acristalamiento simple al equivalente del de una ventana de acristalamiento doble, y el de esta última al valor correspondiente a una ventana de acristalamiento triple. De este modo, se conserva el calor interior en invierno y se aísla del calor exterior en verano.

Madre sujetando a su bebé frente a una gran ventana, protegidos por la lámina Thinsulate para ventanas

Residencial

  

La lámina 3M Thinsulate para ventanas para el control de temperatura ayuda a crear un ambiente más placentero en el interior de su hogar, tanto en verano como en invierno.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español