hombre saliendo de un rascacielos de cristal
Sostenibilidad, confort y protección - todo en uno.

Láminas para ventanas 3M™

Cuando los inquilinos se quejan de que hace demasiado calor en las habitaciones o se da cuenta de que sus costes energéticos se disparan, las Láminas para ventanas 3M™ puede ayudar a mejorar la comodidad, a ahorrar energía e incluso a aumentar la seguridad. Nuestras láminas ofrecen una mejor protección frente a accidentes, desastres naturales, robos con rotura de cristales, explosiones y fragmentos de cristales.

Hace 50 años que 3M inventó las láminas para ventanas y desde entonces no hemos dejado de introducir innovaciones y mejoras en ellas. Como líder mundial en tecnologías de láminas y adhesivos, nuestras láminas mejoran productos de uso cotidiano, como portátiles, televisores o teléfonos móviles, entre otros muchos. Mejore su edificio con las Láminas para ventanas 3M™ y obtendrá beneficios durante años.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Póngase en contacto con nosostros para que nuestros expertos puedan ayudarle. Responderán a sus preguntas, recomendarán una solución para su edificio, tomarán medidas y analizarán la logística de la instalación para garantizar un servicio y una satisfacción sobresalientes.


Espacios con vistas: vídeo de demostración de las Láminas para ventanas 3M

Espacios con vistas

Vea lo que dicen nuestros clientes

Lea estos testimonios reales para saber más sobre las Láminas para ventanas de 3M y sus características de control solar, seguridad y protección.

  • Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Suecia
    Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Suecia

    Producto: 3M™ Thinsulate™ Lámina para ventanas, serie Climate Control

    Durante el verano, el personal de oficina trabaja en un entorno con temperaturas de hasta 35 grados. Con 3M™ Thinsulate la temperatura se reduce en unos 10 grados y en invierno la lámina contribuye a retener el calor en las instalaciones.

    leer más (PDF 2.4 MB)

  • Rotterdam Markthal
    Rotterdam Markthal

    Producto: Láminas de Control Solar 3M™ Serie Prestige

    Antes de instalar las Lámina para ventanas 3M™, era una batalla constante contra las fluctuaciones de temperatura.

    leer más (PDF 2.8 MB)

  • Joyería en Tampa
    Joyería en Tampa

    Producto: Láminas de seguridad 3M™ Scotchshield™ Ultra Safety

    Los ladrones desistieron del robo en esta joyería al ser incapaces de romper rápidamente las ventanas. Ni una sola joya, obra de arte valiosa o antigüedad de la tienda fue dañada o robada ese día.

    leer más (PDF 1.3 MB)

  • Interior del edificio de las Fuerzas Armadas de Minnesota
    Fuerzas Armadas de Minnesota

    Producto: Láminas de seguridad 3M™ Scotchshield™ Ultra Safety

    Es importante ayudar a proteger las instalaciones públicas contra la amenaza de impacto de explosiones o roturas espontáneas del vidrio, ya que los fragmentos de vidrio son un factor común que contribuye a las lesiones y muertes.

    leer más (PDF 186 KB)


  • mujer en una escalera

    Las láminas para ventanas 3M™ puede ayudar a reducir las emisiones de CO2

    Todos tenemos un papel que desempeñar para lograr un futuro con huella de carbono cero. Las estrategias del Green Deal y renovación de la UE enfatizan cómo los edificios tienen un impacto en el consumo energético y las formas de mejorar el rendimiento energético de los edificios.

    3M se compromete a ayudarle a abordar este desafío con soluciones innovadoras que ofrecen beneficios ambientales a largo plazo.

    Además, puede revisar la Declaración Ambiental de Producto (EPD) – un informe transparente y objetivo que comunica de qué está hecho un producto y qué impacto tiene en el medioambiente a lo largo de todo su ciclo de vida.

    Las Láminas de Control Solar 3M™ serie Prestige pueden ayudar a reducir las emisiones de CO2 y:

     


    • Ahorrar dinero reduciendo el consumo energético para la refrigeración durante el verano y la calefacción necesaria en el invierno.
    • Reducir el impacto ambiental mediante la evaluación de las materias primas, la fabricación, el embalaje y el transporte, así como la aplicación, la eliminación y el fin de la vida útil de la lámina. Identificamos "puntos calientes" como el punto de partida para el desarrollo de nuevos productos de próxima generación.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros para que nuestros expertos puedan ayudarle. Responderán a sus preguntas, recomendarán una solución para su edificio, tomarán medidas y analizarán la logística de la instalación para garantizar un servicio y una satisfacción sobresalientes.


  • Emblema dorado de 50 años de experiencia

    Lo mejor de todo es que cuenta con el respaldo de 3M.

    Cuando elige Láminas para ventanas 3M™, elige tranquilidad. Con millones de metros cuadrados de Láminas para ventanas 3M™ instalados en todo el mundo, nuestros productos hablan por nosotros. Ofrecemos una de las garantías más completas del sector.

    A 3M se le concedió la primera patente de lámina para ventanas de control solar en 1966 y nuestros innovadores productos de láminas para ventanas llevan protegiendo frente a los efectos dañinos de los rayos del sol desde hace más de 50 años.

    Ponga la innovación de 3M a trabajar para usted. Elija 3M para sus ventanas y olvídese de preocupaciones.

¿Le interesa convertirse en instalador?

Siga el enlace y rellene un breve formulario en línea; un representante de ventas se pondrá en contacto con usted pronto.

  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Enviar Enviar

Gracias.

Tu solicitud ha sido enviada con éxito

Lo sentimos, ha ocurrido un error en el envío.

Por favor, inténtelo de nuevo.