Láminas para ventanas 3M™

Hace 50 años que 3M inventó las láminas para ventanas y desde entonces no hemos dejado de introducir innovaciones y mejoras en ellas. Como líder mundial en tecnologías de láminas y adhesivos, nuestras láminas mejoran productos de uso cotidiano, como portátiles, televisores o teléfonos móviles, entre otros muchos. Mejore el rendimiento de sus ventanas con láminas 3M.

  • Láminas para ventanas de uso comercial

    Cuando los inquilinos se quejen de excesivo calor en sus habitaciones o note que sus gastos energéticos se están disparando, las láminas para ventanas 3M™ pueden servir de ayuda. Nuestras láminas ofrecen protección frente a accidentes, desastres naturales, allanamientos con rotura de cristales, explosiones de bombas y fragmentos de cristales cortantes, aunque también podrían simplemente ayudar a actualizar el cristal de su edificio para cumplir con las normativas.

    Buscar láminas para ventanas de uso comercial

  • Láminas para ventanas de uso residencial

    Sienta comodidad en todas las habitaciones de su hogar con las láminas para ventanas 3M™. ¿Qué le preocupa? ¿El exceso de calor y reflejos? ¿Que el mobiliario esté perdiendo color? ¿La seguridad o la privacidad? Tenemos una lámina para ventanas que puede ayudarle a mejorar el confort de su hogar.

    Buscar láminas para ventanas de uso residencial


Cómo comprar láminas para ventanas 3M™.


Cuando contacte con un instalador autorizado 3M™, este se hará una idea de sus necesidades, programará una visita en las instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y hablará sobre la logística de la instalación.

Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción de los clientes. Cuando compre láminas para ventanas de un instalador autorizado de 3M™, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M, por lo que puede comprar con total confianza.

Encuentre la solución que viene buscando; contacte con un instalador hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.


Espacio para las vistas: vídeo de demostración de las láminas para ventanas 3M
View Video

Espacio para las vistas

Lo mejor de todo, cuenta con el respaldo de 3M.


Cuando elige láminas para ventanas 3M™, elige tranquilidad. Con millones de metros cuadrados de láminas 3M™ instalados en todo el mundo, nuestros productos hablan por nosotros. Ofrecemos una de las garantías más completas del sector.

A 3M se le concedió la primera patente de lámina para ventanas de control solar en 1966 y nuestros innovadores productos de láminas llevan protegiendo frente a los efectos dañinos de los rayos del sol desde hace más de 50 años. Ponga la innovación de 3M a su servicio. Elija 3M para sus ventanas y olvídese de preocupaciones.


  • Las láminas 3M™ Thinsulate™ pueden ayudar a reducir puntos fríos/calientes

    Visite nuestro sitio web sobre láminas 3M™ Thinsulate™

    La lámina Climate Control 3M™ Thinsulate™ permite retener el calor durante el invierno y el frío del aire acondicionado durante el verano, aislando frente a las circunstancias meteorológicas durante todo el año.

    La serie de láminas Climate Control bloquea hasta un 99 % de los rayos UV, lo que ayuda a proteger cuadros, muebles, suelos de madera, alfombras y cortinas.

    Y no solo eso: permite reducir los focos de frío o calor, lo que mejora la comodidad general de todo su espacio.


  • Emblema dorado de 50 años de experiencia

    Láminas para ventanas 3M™. Tan extraordinarias que puede que no las haya notado...

    Y de eso precisamente se trata... Las láminas para ventanas 3M™ protegen frente a los rigores del sol al rechazar hasta un 97 % de los rayos infrarrojos generadores de calor y hasta un 99 % de los rayos UV perjudiciales. Así elimina focos de calor, ahorra energía y protege a las personas y los objetos que le importan.

    Más de 50 años de experiencia.


¿Le interesa convertirse en instalador?

Siga el enlace y rellene un breve formulario en línea; un representante de ventas se pondrá en contacto con usted pronto.

webLoaded = "false" Loadclientside=No
Mujer de pie junto a un automóvil.

La comodidad está a la vuelta de la esquina.

¿Le interesan láminas 3M para su coche? .
Eche un vistazo a nuestro sitio web sobre Car Wrapping 3M...

MÁS INFORMACIÓN
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español