Ahorre energía

  • Rápida amortización, en tan solo 3 años

    Rechace el calor solar con láminas para ventanas 3M™ y reduzca el gasto que supone mantener el edificio confortable. Se estima que un 33 % de los gastos en refrigeración se debe al calor solar que entra a través de las ventanas.

    Por ello, tecnologías rentables de ahorro energético como las láminas para ventanas 3M™ resultan cruciales para proteger sus gastos, al rechazar el calor solar con vistas a mantener sus espacios a una temperatura uniforme y moderada.


Ahorros visibles.

  • Un vídeo muestra edificios de todo el mundo que conservan energía mediante láminas para ventanas 3M™.

    Acelere su periodo de amortización con ahorros significativos.

    El Departamento de Energía de EE. UU. considera las láminas para ventanas una tecnología de máximo nivel para la conservación de la energía con uno de los periodos de amortización más cortos: aproximadamente tres años. Actualizar sus ventanas con láminas para ventanas 3M™ puede ayudarle a conseguir ahorros significativos. Podría ahorrar entre 10 y 20 € por metro cuadrado de lámina instalada, o hasta 190 kWh por metro cuadrado de vidrio. Los propietarios de edificios de todo el mundo ya están sacando partido de estos ahorros; ¿no es hora de que lo haga usted también?

    • Reduzca la ganancia de calor en los meses de verano en hasta un 79 %
    • Ahorre hasta 190 kWh por metro cuadrado de vidrio
    • Rápida amortización, en tan solo 3 años
    • Está demostrado que las láminas para ventanas 3M™ ahorran energía en todas las zonas climáticas

Ahorro de energía.

  • Un vídeo muestra el exterior de rascacielos cubiertos con láminas para ventanas 3M

    Reduzca el consumo energético y las emisiones de carbono.

    Tomar el control de su entorno con las láminas para ventanas 3M™ es mejor para nuestro medio ambiente. Al rechazar el calor del sol, utiliza menos energía. Al mantener abiertos estores y persianas, utiliza menos iluminación eléctrica y ahorra gastos energéticos. Al actualizar las ventanas existentes, evita que acaben en el vertedero.

    • Conserve las ventanas existentes
    • Reduzca la contaminación lumínica
    • Permita la entrada de luz natural a la vez que rechaza el calor
    • Disminuya el consumo energético
    • Las láminas para ventanas 3M™ pueden dar un saldo negativo en cuanto a carbono en tan solo 6 meses desde la instalación

Mayor aislamiento.

  • Un vídeo muestra cómo las láminas para ventanas de baja emotividad 3M™ retienen el calor durante el invierno y refrescan el aire durante el verano

    Aislamiento y ahorros durante todo el año.

    Las láminas para ventanas 3M™ All Seasons están diseñadas para retener calor durante el invierno y refrescar el aire durante el verano; de este modo, podrá ahorrar en calefacción y refrigeración durante todo el año. Estas láminas también ayudan a mejorar el rendimiento del aislamiento, por ejemplo:

    • Una ventana de acristalamiento simple pierde 20 veces tanto calor como la misma área en una pared adyacente bien aislada (Cornell Cooperative Extension, Universidad de Cornell (Nueva York, EE. UU.))
    • Cerca del 40 % de las pérdidas de calor en edificios comerciales se debe a las ventanas (Departamento de Energía de EE. UU.)

Productos recomendados


El ciclo de mejora de la eficiencia energética.

  • El diagrama muestra el ciclo de mejora de la eficiencia energética

    Optimice su edificio con mejoras en el cerramiento.

    Son muchas las tecnologías de conservación energética disponibles que le ayudan a ahorrar dinero. Resulta esencial elegir los productos adecuados y completar sus actuaciones de forma secuencial para poder maximizar sus beneficios. Con frecuencia, se pasan por alto las actualizaciones del cerramiento (como las láminas para ventanas) y los propietarios pasan directamente a optimizar sus sistemas de calefacción y aire acondicionado.

    Si crea un cerramiento del edificio más eficiente antes de proceder a mejoras en el sistema de aire acondicionado, podrá reducir el tamaño de su equipamiento de aire acondicionado en el futuro, lo que permitirá rentabilizar al máximo su inversión.


Ahorrar energía es bueno para beneficio de todos.

Si instala láminas para ventanas 3M™, puede beneficiarse de ahorros energéticos y de mucho más.


Cómo comprar láminas para ventanas 3M™.


Cuando contacte con un instalador autorizado 3M™, este se hará una idea de sus necesidades, programará una visita en las instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y hablará sobre la logística de la instalación.

Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción de los clientes. Cuando compre láminas para ventanas de un instalador autorizado de 3M™, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M, por lo que puede comprar con total confianza.

Encuentre la solución que viene buscando; contacte con un instalador hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.


  • Emblema dorado de 50 años de experiencia

    Láminas para ventanas 3M™. Tan extraordinarias que puede que no las haya notado...

    Y de eso precisamente se trata... Las láminas para ventanas 3M™ proporcionan una protección prácticamente invisible frente a los rigores del sol: rechazan hasta un 97 % de los rayos infrarrojos que generan calor y hasta un 99 % de los rayos UV perjudiciales. Así elimina focos de calor, ahorra energía y protege a las personas y los objetos que le importan.

    50 años de experiencia.


¿Le interesa convertirse en instalador?

Siga el enlace y rellene un breve formulario en línea; un representante de ventas se pondrá en contacto con usted pronto.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español