Aumente la seguridad

  • Sometidas a pruebas de viento simulado de hasta 270 km/hora.

    Son muchas las cosas que escapan a su control: el clima, los accidentes y los terremotos, por nombrar solo algunas. Pero puede prepararse para cualquier imprevisto con las láminas de seguridad para ventanas 3M™ y los sistemas de sujeción y protección frente a impactos 3M™.

    Disminuya el riesgo de que vuelen cristales. Ayude a proteger frente a robos. Asegúrese menores interrupciones en la actividad comercial. Ayude a proteger a sus empleados, su negocio y su cuenta de resultados reforzando sus cristales frente a desastres naturales.


Cumpla con las normativas.

  • Mantener en su sitio el cristal roto resulta vital para mejorar la seguridad.

    Mantener en su sitio el cristal roto resulta vital para mejorar la seguridad.

    Las láminas de seguridad para ventanas 3M™ le permiten cumplir con las normativas sobre vidrios por una fracción de lo que costaría sustituir la ventana. Las normativas de edificación pueden especificar que el cristal próximo a ciertos lugares peligrosos, como superficies húmedas, puertas, suelos, rampas y escaleras, cumpla ciertos requisitos de acristalamiento de seguridad.

    Las láminas de seguridad para ventanas 3M™ pueden ayudarle a cumplir rápida y fácilmente requisitos de acristalamiento de seguridad frente a impactos a un precio mucho más asequible que lo que costaría sustituir las ventanas.

    • Sus vidrios pueden cumplir normativas de edificación a costos mucho menores que los que supondría añadir vidrios nuevos.
    • Ayudan a cumplir rápida y fácilmente requisitos de acristalamiento de seguridad frente a impactos.

Protéjase contra roturas espontáneas de vidrio.

  • Protéjase contra roturas espontáneas de vidrio.

    Refuerce sus cristales para reducir el riesgo de lesiones o daños.

    El cristal templado es más resistente que el vidrio flotado estándar, pero factores como la presencia de impurezas pueden provocar que exploten de manera espontánea. Cuando algo así ocurre, pueden crearse huecos peligrosos e incluso pueden llover cristales sobre peatones.

    • Ayude a minimizar los riesgos para la seguridad
    • Mantenga su actividad mientras sustituye vidrios

Capee el temporal.

  • Mantenga la calma antes, durante y después de la tormenta.

    Mantenga la calma antes, durante y después de la tormenta.

    Su edificio y, en especial, sus ventanas, son vulnerables a los elementos cada día del año. Cuando las ventanas se rompen debido a fuertes vientos, grandes tormentas o impactos accidentales, el coste de sustituirlos podría ser ridículo en comparación con el coste de perder actividad comercial, sufrir lesiones físicas y daños en la propiedad. Protéjase usted y a su negocio, frente al riesgo de fragmentos de cristal que podrían ocasionar lesiones y daños, con las láminas de seguridad 3M™ y los sistemas de sujeción y protección frente a impactos 3M™.

    • Ayudan a proteger frente a los efectos de las inclemencias meteorológicas
    • Reducen los efectos de explosiones y ondas expansivas
    • Mitigan las pérdidas de operatividad comercial diaria

Productos recomendados


Proteja su inversión con las láminas de seguridad para ventanas 3M™.

Ayude a proteger a los ocupantes y el equipamiento de su edificio de los peligros del viento y la lluvia en caso de producirse un desastre natural.


Cómo comprar láminas para ventanas 3M™.


Cuando contacte con un instalador autorizado 3M™, este se hará una idea de sus necesidades, programará una visita en las instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y hablará sobre la logística de la instalación.

Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción de los clientes. Cuando compre láminas para ventanas de un instalador autorizado 3M™, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M, por lo que puede comprar con total confianza.

Encuentre la solución que viene buscando; contacte con un instalador hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.


  • Emblema dorado de 50 años de experiencia

    Láminas para ventanas 3M™. Tan extraordinarias que puede que no las haya notado...

    Y de eso precisamente se trata... Las láminas para ventanas 3M™ proporcionan una protección prácticamente invisible frente a los rigores del sol: rechazan hasta un 97 % de los rayos infrarrojos que generan calor y hasta un 99 % de los rayos UV perjudiciales. Así elimina focos de calor, ahorra energía y protege a las personas y los objetos que le importan.

    50 años de experiencia.


¿Le interesa convertirse en instalador?

Siga el enlace y rellene un breve formulario en línea; un representante de ventas se pondrá en contacto con usted pronto.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español