Mejore el confort

  • Rechazan hasta el 79 % del calor solar

    Su edificio, ¿es caluroso en verano y frío en invierno? Nada dificulta más la retención de inquilinos que un edificio incómodo. Puede aumentar el confort de sus inquilinos rechazando el calor solar para ayudar a mantener los espacios a temperaturas más uniformes y moderadas gracias a las láminas con control solar para ventanas 3M™. La aplicación de las láminas de control solar para ventanas 3M™ resulta muchísimo menos costosa que sustituir todo ese cristal, y los resultados igualan o superan el rendimiento y el aspecto del cristal nuevo.

    La instalación de láminas de baja emisividad, o "Low E" (con control climático), para ventanas puede ayudar a mejorar el valor aislante de una ventana normal de vidrio sencillo hasta acercarlo al de una ventana de doble acristalamiento, y el de una ventana de este tipo hasta acercarlo al de una ventana de triple acristalamiento.


Reduzca o elimine el exceso de calor.

  • Mejorar el confort de los inquilinos los retendrá por más tiempo.

    Mejorar el confort de los inquilinos los retendrá por más tiempo.

    Los focos de calor pueden hacer que un entorno de trabajo resulte prácticamente insoportable. Las láminas de control solar 3M™ permiten la entrada de la luz visible a la vez que rechazan el calor solar.


Reduzca el exceso de frío.

  • Consiga que estén cómodos durante todo el año.

    Consiga que estén cómodos durante todo el año.

    ¿Sabía que una ventana puede perder hasta 20 veces más calor en invierno que la misma superficie de una pared adyacente?

    Las láminas Climate Control 3M™ ayudan a aumentar el rendimiento aislante al retener calor durante el invierno y refrescar el aire durante el verano; de este modo, aumentará el confort de los inquilinos durante todo el año.


Reducen los reflejos.

  • La diferencia entre luz natural y luz cegadora.

    La diferencia entre luz natural y luz cegadora.

    Permita la entrada de luz natural y bloquee los molestos reflejos que la acompañan instalando láminas de control solar 3M™.

    Sus inquilinos no tendrán que evitar áreas del edificio ni sufrir molestias para ver sus monitores en ciertos momentos del día; podrán realizar su trabajo con menos fatiga visual.


Productos recomendados


Cómo comprar láminas para ventanas 3M™.


Cuando contacte con un instalador autorizado 3M™, este se hará una idea de sus necesidades, programará una visita en las instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y hablará sobre la logística de la instalación.

Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción de los clientes. Cuando compre láminas para ventanas de un instalador autorizado de 3M™, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M, por lo que puede comprar con total confianza.

Encuentre la solución que viene buscando; contacte con un instalador hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.


Todos se benefician del mayor confort.

Propietarios de edificios, inquilinos, clientes, arquitectos, consultores energéticos y fabricantes de ventanas pueden contar con el confort que las láminas de control solar 3M™ pueden proporcionar.



  • Emblema dorado de 50 años de experiencia

    Láminas para ventanas 3M™. Tan extraordinarias que puede que no las haya notado...

    Y de eso precisamente se trata... Las láminas para ventanas 3M™ proporcionan una protección prácticamente invisible frente a los rigores del sol: rechazan hasta un 97 % de los rayos infrarrojos que generan calor y hasta un 99 % de los rayos UV perjudiciales. Así elimina focos de calor, ahorra energía y protege a las personas y los objetos que le importan.

    50 años de experiencia.


¿Le interesa convertirse en instalador?

Siga el enlace y rellene un breve formulario en línea; un representante de ventas se pondrá en contacto con usted pronto.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español