Refuerce la seguridad

  • jpg2 minutos es el tiempo que aportan las láminas de seguridad para ventanas 3M para ayudar a evitar la entrada de intrusos

    El entorno puede ser peligroso... no todo el mundo tiene las mejores intenciones.

    Por suerte, puede ayudar a proteger su edificio y su negocio frente al riesgo de robos, vandalismo e incluso explosiones, con las láminas de seguridad para ventanas 3M™ y los sistemas de sujeción frente a impacto 3M™, que ayudan a mantener la integridad del cristal de la ventana en caso de rotura.


Mejore su protección ante actos criminales

  • Mejore su protección ante actos criminales.

    Reduzca riesgos reforzando las ventanas.

    Ya tenga su negocio en una gran ciudad o en un pueblo, los ladrones pueden elegirlo como objetivo de un robo exprés aprovechando la fragilidad que presentan sus puertas y sus escaparates de vidrio. Las láminas de seguridad para ventanas 3M™ y los sistemas de sujeción frente a impacto 3M™ dificultan el acceso a través de las ventanas, lo que ayuda a reducir las pérdidas por robos.

     

    • Ayudan a proteger personas y propiedades
    • Al no añadir rejas ni otras barreras físicas ayudan a mantener el aspecto acogedor de su casa
    • El grosor del adhesivo ayuda a mantener juntos los cristales rotos, lo que dificulta la entrada
    • La resistencia al desgarre es excelente en comparación con láminas estándar
    • Protegen de bordes afilados de cristal roto y contra intrusos

     


Haga que sus ventanas resistan una explosión.

  • Atenúan lesiones y daños relacionados con vidrios

    Atenúan lesiones y daños relacionados con vidrios.

    Las amenazas de bomba no es un fenómeno extraño, que con frecuencia afecta a colegios, edificios administrativos e instalaciones comerciales. Y las explosiones accidentales constituyen riesgos reales para muchas plantas industriales y de fabricación, así como laboratorios. Puede reducir el riesgo de lesiones y daños, relacionados con cristales rotos por explosiones, reforzando sus ventanas con las láminas de seguridad 3M™, que ayudan a mantener la integridad de los cristales frente a una onda expansiva.

    • Reduzca los riesgos de la onda expansiva
    • Consiga más protección frente a explosiones gracias a la resistencia al desgarre
    • Ayude a evitar que los fragmentos de cristal se conviertan en proyectiles letales
    • Minimice el tiempo de su negocio parado

Productos recomendados


Ayude a proteger su inversión con las láminas de seguridad para ventanas 3M™ y los sistemas de sujeción y protección frente a impactos 3M™.

Proteja a los ocupantes y el equipamiento de su edificio de los peligros de cristales rotos, provocados por una explosión o un robo violento.


Cómo comprar láminas para ventanas 3M™.


Cuando contacte con un instalador autorizado 3M™, este se hará una idea de sus necesidades, programará una visita en las instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y hablará sobre la logística de la instalación.

Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción de los clientes. Cuando compre láminas para ventanas de un instalador autorizado de 3M™, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M, por lo que puede comprar con total confianza.

Encuentre la solución que viene buscando; contacte con un instalador hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.



  • Emblema dorado de 50 años de experiencia

    Láminas para ventanas 3M™. Tan extraordinarias que puede que no las haya notado...

    Y de eso precisamente se trata... Las láminas para ventanas 3M™ proporcionan una protección prácticamente invisible frente a los rigores del sol: rechazan hasta un 97 % de los rayos infrarrojos que generan calor y hasta un 99 % de los rayos UV perjudiciales. Así elimina focos de calor, ahorra energía y protege a las personas y los objetos que le importan.

    50 años de experiencia.


¿Le interesa convertirse en instalador?

Siga el enlace y rellene un breve formulario en línea; un representante de ventas se pondrá en contacto con usted pronto.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español