Productos de láminas para ventanas 3M


La gama de 3M incluye láminas de seguridad capaces de mejorar la seguridad de los cristales, láminas solares capaces de reducir gastos energéticos y láminas combinadas que ofrecen seguridad con todos los beneficios de las láminas de control solar.

  • Láminas de control solar

    Las láminas de control solar 3M pueden ayudar a reducir sus gastos energéticos, que suelen representar el 30 % del presupuesto anual de un edificio. El incremento de las facturas energéticas y la introducción de objetivos de reducción de emisiones de carbono han hecho que los propietarios de edificios se centren en encontrar modos de reducir sus facturas.

  • Láminas de seguridad

    Las láminas 3M de seguridad para ventanas se componen de una lámina de poliéster transparente y resistente a la intemperie con una superficie resistente a los arañazos y un fuerte adhesivo acrílico. Proporcionan una protección que evita lesiones a personas o daños a objetos causados por cristales rotos.


¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español