webLoaded = "false" Loadclientside=No
Mantén las instalaciones impecables

Mantén las instalaciones impecables

Si te enorgulleces de tus productos y tu lugar de trabajo, usa las soluciones de cintas 3M™ para darles visibilidad.

webLoaded = "false"
  • Interior de una fábrica

    Cierres de plantas

    Ya sean anuales o por temporada, los cierres de plantas son una gran oportunidad para hacer cambios. Por lo general, las tareas más importantes son la instalación de nueva maquinaria, la reorganización de líneas de montaje o el mantenimiento de equipos. Sin embargo, también es necesario reubicar las líneas de suelo para adaptarse a los nuevos flujos de trabajo. Con las cintas de señalización, podrás cambiar las líneas de forma rápida y sencilla para poder dedicar más tiempo a las tareas principales.

  • Revisiones por parte de la dirección

    Revisiones por parte de la dirección

    Las revisiones de las instalaciones por parte de la directiva pueden ser estresantes. Por lo general, revisan informes de producción, datos de accidentes laborales y, en ocasiones, hasta datos de calidad, como tablas Kaizen. Este tipo de visitas requiere un tiempo de preparación y, si eres responsable de las instalaciones, puede tener un gran impacto en tu trabajo. Mejorar el aspecto de tus instalaciones ayuda a que la directiva se centre más en tu equipo y en vuestros puntos fuertes. Conseguirlo es muy sencillo: renueva la cinta de los suelos, las tuberías y las áreas 5S, y se llevarán una impresión positiva y duradera.

  • Visitas de clientes y auditorías

    Visitas de clientes y auditorías

    Las empresas suelen prestar especial atención al detalle en la fabricación de productos para sus clientes. Sin embargo, ese cuidado en ocasiones no se ve reflejado en las instalaciones. Una manera sencilla de renovar el aspecto de las plantas es sustituir las líneas antiguas con cinta de señalización. Si están a la vista de los clientes, es importante que los elementos de tus instalaciones, como las tuberías y el suelo, tengan un buen aspecto. Así, no se distraerán del motivo principal de sus visitas: tus productos.


webLoaded = "false"

Productos destacados

  • 971

  • 471

  • 764


webLoaded = "false"

Contenido relacionado

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español