webLoaded = "false" Loadclientside=No
Usa cinta respetuosa con el planeta

Usa cinta respetuosa con el planeta

¿Sigues señalizando tus instalaciones con pintura o cintas de vinilo tradicionales? 3M™ ofrece soluciones duraderas y ecológicas.

webLoaded = "false"
  • Eliminación de pintura líquida

    Eliminación de pintura líquida

    La pintura líquida se usa frecuentemente en fábricas y almacenes. Si bien es una solución duradera, también tiene muchas desventajas, como su coste, el esfuerzo que implica su uso y el impacto ambiental de la pintura sobrante. Además, no solo se debe desechar la pintura, sino también los disolventes con los que se suelen limpiar las brochas y los recipientes.

    Una manera de evitar estos inconvenientes es usar productos 100 % sólidos siempre que sea posible. Puedes señalizar suelos, paredes y tuberías con cintas, fáciles de usar y que no requieren protocolos de eliminación especiales.

  • Cinta de señalización de suelos ultraduradera 3M™ 971

    Ácido poliláctico (PLA)

    Aunque tu empresa no tenga una política medioambiental implementada, es posible que tus clientes sí, y que valoren positivamente que uses productos ecológicos en el proceso de fabricación. Hacerlo incluso puede ser una ventaja competitiva que te permita ampliar tu cartera de clientes.

    El soporte de la cinta de señalización de suelos ultraduradera 3M™ 971 es de ácido poliláctico (PLA), un material de origen vegetal respetuoso con el medio ambiente. El soporte grueso de PLA proporciona gran durabilidad con menos combustibles fósiles que las cintas de vinilo tradicionales, fabricadas con derivados del petróleo. Usar la cinta 3M™ 971 es una manera fácil de demostrar a los clientes tu preocupación por el medio ambiente.

     

  • Residuos de cinta adhesiva

    Residuos de cinta adhesiva

    Muchas de las cintas de señalización de suelos se desgastan rápidamente. Cambiar la cinta no solo requiere mano de obra adicional, sino que también genera grandes cantidades de desperdicio de cinta. Las cintas duraderas, como las 3M™ 471 y 971, están especialmente diseñadas para su uso a largo plazo. Por lo tanto, se cambian con menos frecuencia, lo que implica menos residuos.


webLoaded = "false"

Productos destacados

  • 971

  • 471

  • 764


webLoaded = "false"

Contenido relacionado

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español