Aviso

Aviso

Se ha encontrado una configuración que no es válida. Póngase en contacto con el administrador.

 
acabados metalicos con productos abrasivos de desbaste

Ponemos a tu disposición una familia de productos para tus acabados de metal

Contacta con nosotros

Acerca de los abrasivos 3M™ Cubitron™ II

  • Tras décadas de experiencia en las tecnologías sobre cerámicos, abrasivos y microrreplicación, 3M ha reinventado los abrasivos con los productos 3M™ Cubitron™ II. Su secreto radica en la revolucionaria tecnología de grano de forma precisa inventada por 3M. Los granos triangulares se fracturan continuamente formando picos y bordes afilados que cortan el metal a medida que se desgastan uniformemente, para ofrecer una larga vida útil independientemente de la presión de lijado. Gracias a ello, las bandas, discos y muelas rígidas 3M™ Cubitron™ II generan menos calor y duran mucho más que los abrasivos convencionales que se desgastan, se pelan, se vitrifican y, por lo tanto, se desechan considerablemente más rápido.


La tecnología | ¿En qué se diferencia 3M de los demás?

Presentamos el grano de forma precisa (PSG) 3M™ Cubitron™

La ciencia de la velocidad.

  • El grano de forma precisa de los abrasivos 3M™ Cubitron™ II combina las propiedades del material avanzado de nuestro grano original Cubitron con las estructuras precisas microrreplicadas inventadas para los abrasivos 3M™ Trizact™. Los granos triangulares se fracturan continuamente formando picos y bordes afilados a medida que se desgastan.

    Los granos abrasivos cerámicos convencionales son irregulares y de forma poliédrica. En lugar de mecanizar limpiamente, el grano tiende a "surcar" el metal, lo que acumula calor en la pieza de trabajo y en el abrasivo. Esto produce un corte más lento, reduce la vida útil de la banda y crea efectos indeseados, como quemaduras.

    Ver todos los productos abrasivos 3M™ Cubitron™ II



El producto | Presentamos las bandas

Bandas 3M™ Cubitron™ II: Una innovación flexible

  • Descubra las novedades de nuestra gama de bandas en el catálogo de productos 3M™ Cubitron™ II. Fabricadas con triángulos de óxido de aluminio y cerámico autoafilantes y de formas precisas, las bandas de Cubitron II están diseñadas para fracturarse a medida que se desgastan, de modo que forman continuamente nuevas puntas y bordes afilados que atraviesan el material limpiamente como cuchillas. Nuestra amplia línea de productos incluye una gran variedad de granos, tamaños y presentaciones para elegir. Todos ofrecen el excelente rendimiento que puede esperar de 3M en diversos sustratos:

    • Sustratos de acero inoxidable y cromo de cobalt
    • Sustratos de acero al carbono y hierro fundid
    • Sustratos suaves y de alumini
    • Sustratos de titanio y aleaciones con altas concentraciones de níquel
    • Desbaste de sustratos con máquinas (de bandas) centerless, rectificadoras cilíndricas y para acabados planos

    Ver todos los sustratos


Contacte con nosotros

Queremos ayudarle a decidir qué productos abrasivos industriales se adecúan mejor a su proceso. Un experto en abrasivos de 3M se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que adquirirá el producto adecuado para obtener resultados óptimos.

Si desea preguntarnos acerca de productos y asistencia técnica, llame al 913216000.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español