Cuando se trabaja a altas temperaturas, no se pueden correr riesgos
View Video

Cuando se trabaja a altas temperaturas, no se pueden correr riesgos

Reproducir vídeo

Casco de protección contra altas temperaturas compatible con protecciones oculares, faciales, auditivas y para la cabeza

Temperaturas extremas y chispas y salpicaduras de metal. Estas son las condiciones en las que debe desarrollarse el trabajo. Se trata de un entorno laboral duro y, por ello, no puede permitirse correr riesgos en lo que respecta a la seguridad y la comodidad de su mano de obra. En 3M somos conscientes de las exigencias que conlleva el trabajo que usted y su equipo llevan a cabo todos los días. Y esta es la razón por la que hemos desarrollado una gama de equipos de protección individual (EPI) compatibles que le ayudarán a proporcionar la seguridad, la comodidad y la compatibilidad que necesita en su entorno de trabajo.


Componentes y aplicaciones



  • Casco de seguridad industrial 3M™ G3501

    Casco de seguridad industrial 3M™ G3501

    Características del producto

    • Posibilidad de girarlo 180°
    • Disponible con arnés con trinquete o pasador
    • Peso inferior a 390 g, incluido el arnés con trinquete
    • Gama de 6 colores a elegir para identificar la marca de la empresa o el cargo
    • Badana de cuero o plástico, según se desee.
    • Barboquejo de 3 puntos disponible

  • Visor 3M™ V5 5F-11

    Visor 3M™ V5 5F-11

    El visor 3M™ 5F-11 ofrece protección contra los impactos de energía media con un máximo nivel de claridad óptica e incluye una tecnología de revestimiento para proporcionar resistencia al vaho y a los arañazos. Este producto resulta especialmente ideal para las aplicaciones de rectificado.

     


  • Visor 3M™ V5 5E-11

    Visor 3M™ V5 5E-11

    El visor 3M™ 5E-11 ofrece una protección de tono 5 además de la protección contra impactos de energía media. Resulta ideal para los ayudantes de los soldadores, así como para aplicaciones de soldadura con gas, oxicorte y rectificado.


  • Visor 3M™ V5 Gold 5XG-IR5

    Visor 3M™ V5 Gold 5XG-IR5

    El visor 3M™ 5XG-IR5 se ha diseñado con un revestimiento de oro de alta calidad que ofrece protección contra la radiación IR y el calor radiante que se experimenta cuando se trabaja cerca de hornos y cazos en la industria metalúrgica.

    Disponible en los tonos 4 y 5 para satisfacer las necesidades de muchas aplicaciones e industrias, estos visores también ofrecen protección contra las salpicaduras de metal fundido y contra los impactos de energía media.

    Resultan ideales para los operarios de hornos durante las labores de colada, muestreo, vertido y fundición.

     


  • Cubiertas 3M™ de protección contra salpicaduras y altas temperaturas

    Cubiertas 3M™ de protección contra salpicaduras y altas temperaturas

    Las cubiertas delanteras para cascos FC1-AL y FC1-GR de 3M™ y las cubiertas para cuello NC1-AL y NC1-GR de 3M™ se han diseñado para proporcionar protección adicional al usuario y al casco de seguridad.

    Fabricadas en un material textil de alta calidad capaz de reflejar el calor radiante o de resistir las chispas y salpicaduras, reducen la fatiga térmica del usuario y alargan la vida útil del casco de seguridad, pues disminuyen la cantidad de calor radiante que llega hasta el mismo.

    El diseño estilizado ayuda a evitar interferencias con otros equipos durante el uso y las piezas textiles se reemplazan fácilmente cuando es necesario gracias al sistema de unión desmontable.


  • Soluciones para comunicaciones

    Soluciones para comunicaciones de 3M™

    La gama 3M™ PELTOR™ ofrece una gran variedad de soluciones de comunicación adaptables para proporcionarle la mejor protección auditiva posible, pero manteniendo al mismo tiempo la conciencia espacial. Gracias a sus altos niveles de protección contra el calor y a opciones que permiten la comunicación directa con los compañeros en entornos ruidosos, la gama PELTOR™ cuenta con las herramientas adecuadas para ayudarle a completar su sistema global de protección ocular, facial y para la cabeza.

     


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español