EPI para el sector militar

EPI para el sector militar

Usted nos protege. Nosotros le protegemos.

Calidad legendaria, durabilidad comprobada

3M es un recurso líder en protecciones auditivas, respiratorias y oculares avanzadas, auriculares para comunicación y otros equipos de protección individual y seguridad táctica. Cada producto está diseñado para ejercer su función en las condiciones más arduas y está sujeto a una innovación continua. Le ayudamos a sentirse cómodo aun llevando estos equipos durante un período largo de tiempo y hemos demostrado nuestra fiabilidad en la práctica y en tareas esenciales.


Vídeos


EPI para el sector militar

  • military-headsets.png

    Auriculares para comunicación

    Los soldados deben tener sus sentidos agudizados para poder desarrollar sus operaciones con éxito. El oído puede ser tan importante como la vista, tanto en la oscuridad como bajo la luz del día. La persona debe ser capaz de escuchar las señales de radio entrantes sin que exista el riesgo de que se revele su ubicación real. También debe poder oír y localizar el chasquido de una rama o un mensaje susurrado. Además, debe ser posible la comunicación por radio, incluso en situaciones de combate ensordecedoras.
    Todas estas son situaciones en las que la capacidad de oír bien es esencial para lograr el éxito. En combate, en una misión de reconocimiento o en el destacamento, los productos para comunicación 3M™ PELTOR™ le ayudan a agudizar su sentido del oído.

    Ver catálogo de productos


  • Comunicación en el oído

    Comunicación en el oído

    Los tapones para los oídos 3M™ PELTOR Tactical proporcionan protección auditiva y ayudan a mejorar la conciencia del entorno y la comunicación. Estos tapones tácticos pequeños, ligeros y recargables están diseñados para aplicaciones tácticas, de ingeniería y de mantenimiento.

    Ver catálogo de productos


  • Protección ocular

    Protección ocular

    Además de proteger sus oídos y ayudarle a garantizar su capacidad para comunicarse, 3M también ofrece protecciones oculares con ingeniería óptica avanzada.

    La gama superior de gafas de seguridad de primera clase ofrece una calidad óptica de primera clase. El amplio abanico de productos ópticos incluye prácticos revestimientos duraderos a prueba de arañazos y antivaho. La mayor parte de las gafas de seguridad de 3M ofrecen una protección fiable contra la radiación UV y todas están homologadas conforme a la norma EN 166:2001 y llevan el marcado CE. Los productos de protección ocular, fabricados sobre todo para los sectores militar y policial, se han comprobado según la pauta de ensayos STANAG 2920 (Edición 2) en materia de protección contra impactos a altas velocidades (no están en las listas de productos/fabricantes cualificados QPL/QML ni tienen esta certificación).

    Ver catálogo de productos


  • Protección auditiva

    Protección auditiva

    3M dispone de una amplia gama de protectores auditivos innovadores que facilitan la elección de la solución apropiada para cada tarea. Ofrecemos una gran diversidad de tipos y tamaños de tapones auditivos y orejeras, para que su equipo pueda determinar el que mejor se ajusta a cada persona y elija la protección suficiente para cada aplicación. Nuestros productos innovadores se han diseñado para poder llevarlos cómodamente durante períodos prolongados y permiten a su equipo cumplir el programa de protección auditiva de la empresa.

    Ver catálogo de productos


  • Intercomunicaciones entre vehículos

    Adaptadores de pulsar para hablar

    Adaptadores robustos y resistentes al agua con botón de pulsar para hablar (PTT) integrado para conectar auriculares 3M™ PELTOR™ a radiocomunicadores y teléfonos móviles.
    En entornos con riesgo de explosión, también tenemos adaptadores protegidos contra explosiones (EX) y homologados según la normativa ATEX.

    Ver catálogo de productos


EPI que deben tenerse en cuenta


Síguenos