Herramientas y software

Herramientas y software

Bienvenido a nuestra sección de herramientas y software

3M tiene un equipo especializado en ofrecer soporte para nuestros productos y servicios mediante un amplio abanico de herramientas y aplicaciones de software. Haga clic en los enlaces siguientes para obtener más detalles al respecto.

  • Selector de acoples para cascos de seguridad

    Si tiene problemas al identificar la orejera que debe utilizar en su casco de seguridad, utilice el nuevo selector en 3 pasos de acoples para cascos de seguridad a fin de identificar el tipo de acople correcto.

    Puede filtrar por fabricante y modelo para ver cuáles son las combinaciones compatibles de protección auditiva y acople.

    Más información

  • Sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ para los dos oídos

    El sistema E-A-Rfit™ utiliza una técnica contrastada conocida como micrófono insertado en oído real (F-MIRE, por sus siglas en inglés) para medir cómo funciona la protección auditiva en cada empleado. La reducción del ruido proporcionada por la protección auditiva se mide de forma directa y objetiva, sin necesidad de que el empleado escuche o responda a las señales de prueba.

    Más información

  • Biblioteca de pruebas químicas

    Puede utilizar la biblioteca de pruebas químicas de 3M e introducir un nombre químico, un número CAS o un número de 3M para acceder de forma fácil y rápida a todos los datos disponibles sobre las pruebas químicas existentes para los trajes de protección 3M™.

    Utilice esta herramienta para encontrar la protección química adecuada para su caso concreto.

    Acceder a la biblioteca de pruebas químicas de 3M 

  • Software de Selección y Cálculo de Vida Útil de 3M

    3M ha diseñado un software de vanguardia para ayudarle a elegir mascarillas y filtros 3M™ con más facilidad. El software intuitivo también ayuda a los usuarios a calcular la vida útil de los filtros para gases y vapores 3M™ y permite establecer cómo utilizar los NUEVOS filtros 3M™ 6051i y 6055i que incorporan el indicador de final de vida útil (ESLI, por sus siglas en inglés).

    Más información

  • Selector de cuidado y mantenimiento

    Utilice el selector de cuidado y mantenimiento para garantizar un óptimo rendimiento y una larga vida útil de su equipo: productos de seguridad para soldadura 3M™ Speedglas™, cuidado y mantenimiento de los equipos motorizados y de suministro de aire 3M™ y mascarillas reutilizables de 3M.

    Más información


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español