webLoaded = "false" Loadclientside=No
Pantalla de soldadura de alto rendimiento Speedglas g5-01

Pantalla de soldadura de alto rendimiento 3M™ Speedglas™ G5-01

SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN
webLoaded = "false"
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Ajuste la pantalla de soldadura, y no usted

Imagine una mejor solución que le permita controlar cómo ve y siente mientras suelda. Presentación de la nueva pantalla de soldadura de alto rendimiento 3M™ Speedglas™ G5-01.

Basándonos en las amplias contribuciones de soldadores que realizan trabajos de desbastado y soldadura de alto amperaje y de alto rendimiento, hemos diseñado una pantalla con auto oscurecimiento concebida para ser tan versátil como usted.

DESCARGAR FOLLETO (PDF, 2,51 MB)

webLoaded = "false"

Más versátil y cómoda que nunca.

La nueva pantalla de soldadura de alto rendimiento 3M Speedglas G5-01 le brinda unas características ajustables nunca vistas en el sector: desde el color del filtro de soldadura hasta la dirección del caudal de aire y el nivel de cobertura.

  • Tecnología Natural Colour

    Tecnología Natural Colour

    Los dos nuevos filtros de soldadura con auto oscurecimiento (ADF, por sus siglas en inglés) G5-01 incorporan la popular tecnología 3M Speedglas Natural Color para ofrecer unos colores más realistas en el tono claro. Además, el modelo G5-01VC (color variable) permite a los usuarios seleccionar una preferencia de color cálido, estándar o frío.

  • Caudal de aire ajustable

    Caudal de aire ajustable

    Gracias al nuevo sistema de conductos de la pantalla, los usuarios pueden dirigir el caudal de aire a la cara o al visor, así como la cantidad de aire procedente de la salida superior con respecto a las dos salidas laterales. Con un mayor control sobre los ajustes personalizados, los usuarios pueden equilibrar el efecto de refrigeración del caudal de aire al tiempo que se minimizan los caudales que podrían secar la nariz o los ojos.

  • Cómoda y protectora

    Cómoda y protectora

    Diseñada para trabajos de desbarbado y soldadura de alto amperaje y de alto rendimiento, la pantalla de soldadura G5-01 con pieza abatible se conecta al equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™ para ofrecer una protección respiratoria de clase TH3.


webLoaded = "false" Loadclientside=

Pantalla de soldadura de alto rendimiento 3M™ Speedglas™ G5-01

Compruebe usted mismo los nuevos e interesantes tonos oscuros de color variable, las opciones de caudal de aire y la opción de tono claro. A continuación, inscríbase para obtener más información o para disfrutar de una demostración in situ.


webLoaded = "false"

Sin compromiso

  • pantalla speedglas
    • Visibilidad del punto de soldadura gracias a la tecnología 3M™ Speedglas™ Natural Colour en el tono claro (en ambos filtros ADF) y, ahora para el filtro G5-01VC, opción de color variable en el tono oscuro.
    • Horas de potente iluminación gracias a la nueva luz de trabajo montada en la pantalla (opcional)
    • Las mayores clasificaciones de seguridad respiratorias para equipos de respiración motorizados (TH3) y reguladores del suministro de aire (B3).
    • Protección contra radiación, chispas y salpicaduras con el nuevo diseño de pantalla de alta cobertura y seis configuraciones de cobertura diferentes gracias a los accesorios de la pantalla.
    • Sin detrimento de la comodidad. La nueva pantalla se ajusta para que pueda acercarse más a la soldadura, al tiempo que le permite personalizar los patrones de caudal de aire.

webLoaded = "false"

Opciones de cobertura altamente configurables

Con una pantalla de soldadura que no solo ofrece el nivel de protección adecuado, sino que también ofrece una mayor comodidad a los usuarios en entornos de trabajo de alto rendimiento, le ofrecemos toda una gama de opciones configurables para que el usuario pueda optimizar la pantalla según sus preferencias y necesidades individuales.

Consulte todos los accesorios disponibles para G5-01

  • pantalla 3m speedglas
  • pantalla 3m speedglas
  • pantalla 3m speedglas

webLoaded = "false"

Solicite el sistema completo

La nueva pantalla de soldadura 3M™ Speedglas™ G5-01 es compatible con el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™, así como con los reguladores de suministro de aire 3M™ Versaflo™ (la pantalla y el regulador se piden por separado).

Consulte todos los productos relacionados con G5-01


webLoaded = "false"

Solicite una demostración de la máscara de soldadura de alto rendimiento 3M™ Speedglas™ G5-01

  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional.

  •  
  • Enviar Enviar

Gracias

Tu solicitud ha sido enviada con éxito!

Lo sentimos...

Lo sentimos, ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo...

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español