Equipos de protección individual nuevos y destacados de 3M

EPI nuevos y destacados

Productos que trabajan de forma tan intensa como usted.

Equipos de protección individual nuevos y destacados de 3M

de 3M le ofrecen la confianza y la capacidad que necesita para proteger su mundo.

3M se mantiene a la vanguardia de la innovación de productos en el ámbito de soluciones para equipos de protección individual (EPI). En esta página presentamos nuestros últimos productos y servicios en materia de salud y seguridad de los trabajadores.

  • Pantalla de soldadura de alto rendimiento 3M™ Speedglas™ G5-01

    Basándonos en las amplias contribuciones de soldadores que realizan trabajos de desbastado y soldadura de alto amperaje y de alto rendimiento, hemos diseñado una pantalla con auto oscurecimiento concebida para ser tan versátil como usted.

  • Cascos de protección 3M™ SecureFit™ Series X5000 y X5500

    En sus instalaciones, la seguridad es una prioridad. Aquí es donde entra en juego el nuevo y revolucionario casco de seguridad 3M™ SecureFit™, diseñado para ofrecer no solo seguridad, sino también comodidad.

  • Tapones 3M™ E-A-R™ Switch Protection Earplugs

    Nuevo desarrollo innovador y rentable de 3M que ofrece una protección auditiva con modo dual y se adapta de forma sencilla a las condiciones del entorno laboral del usuario.

  • Auriculares 3M™ PELTOR™ ProTac™ III

    Existen dos razones importantes para proteger su audición: sus oídos. Los auriculares 3M™ PELTOR™ ProTac™ III, con función dependiente del nivel para escuchar el ruido ambiental, le ayudan a concentrarse en su trabajo y a comunicarse con los compañeros en entornos ruidosos sin necesidad de quitarse la protección auditiva. Los comentarios en estéreo le permiten escuchar y determinar con más facilidad la dirección de las alarmas, las llamadas de alerta o los vehículos que se aproximan.

  • Auriculares 3M™ PELTOR™ WorkTunes™ Pro

    Los nuevos auriculares WorkTunes™ Pro facilitan la incorporación de su música favorita en su jornada laboral. Si trabaja en un entorno ruidoso, tiene motivos más que justificados para elegir unos auriculares que no solo protejan su audición, sino que también mimen sus oídos. Así, nunca será descuidado con unos auriculares que le ofrecen unas funciones que está deseando utilizar. Y este puede ser el caso de la música.

  • Mascarillas para partículas 3M™ 8825+ y 8835+

    Innovador diseño contorneado desarrollado para proporcionar un ajuste más personalizado y un sellado seguro. Las mascarillas con forma de copa 3M™ 8825+ y 8835+ se han diseñado para mejorar el ajuste a la forma y al tamaño facial de cada persona. Con un robusto armazón y un diseño en forma de copa, estas mascarillas satisfacen los requisitos específicos de la prueba de obstrucción en mascarillas FFP (piezas faciales de filtrado de partículas) y cuentan con la clasificación “R” según la norma EN 149, lo que significa que se pueden usar durante más de un turno.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español