Ante los cambiantes requisitos y exigencias de los talleres de carrocerías, el objetivo de 3M Reparación del Automóvil es buscar constantemente nuevas soluciones para lograr que las tareas de reparación de vehículos resulten más fáciles, rápidas y rentables.
Como empresa innovadora, 3M se esfuerza constantemente por dar con soluciones que satisfagan la creciente demanda de técnicas de reparación y sistemas de pintura modernos. Innovaciones como Cubitron™ y Trizact™, junto con el revolucionario 3M™ PPS™ sistema de preparación de pintura, avalan el esfuerzo de 3M por introducir interesantes productos en todas las fases del acabado de superficies.
El sistema de lijado “Total Automotive” es la primera solución completa que se lanza tras el acuerdo que permitirá la comercialización conjunta de los productos de ambas compañías en toda Europa. El liderazgo de 3M en soluciones abrasivas y la oferta de las mejores herramientas tecnológicas para su aplicación por parte de Festool, garantizan una oferta de productos eficientes y rentables para todos sus clientes.