Dónde comprar

Servicio y soporte de 3M

  • Nuestra promesa de asistencia

    Desde nuestros comienzos, cuando inventamos los primeros abrasivos de lijado prácticos, 3M ha sido el precursor de una serie de avances tecnológicos que hoy permiten al reparador profesional acometer todas las labores del acabado con la total confianza y fiabilidad que define a las marcas de 3M.

    Hoy por hoy, miles de talleres de carrocerías depositan su confianza en marcas de 3M, como WetorDry™, Hookit™, Cubitron™, Scotch®, Scotch-Brite™, Roloc™, Perfect-It™ y muchas más, para trabajar más rápido, lograr una mayor durabilidad y acabar con la repetición de tareas.

    3M lidera la marcha para dar respuestas nuevas y eficaces a la creciente demanda de técnicas de reparación y sistemas de pintura modernos. Innovaciones como los galardonados Trizact™ abrasivos de acabado fino y el revolucionario 3M sistema de preparación de pintura avalan el constante esfuerzo de 3M por introducir soluciones productivas en todas las fases del acabado de superficies.

    La amplia gama de reparación del automóvil de 3M, compuesta por más de 600 artículos en total, se complementa con el respaldo de la asistencia técnica, los cursos sobre asesoramiento, productividad y rentabilidad, y consejos relativos a la salud laboral.

    Ponte en contacto con nosotros hoy mismo e indícanos los requisitos de tu taller de carrocerías; un miembro de nuestro equipo del servicio de atención al cliente conversará contigo acerca de tus requisitos.


  • Recursos

  • Contacto


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español