Pulido de coches y acabado de superficies

  • Los procesos y los productos únicos de rectificación de pintura de 3M te ayudan a lograr el resultado perfecto para tu cliente.
    Tanto si tienes que eliminar defectos de una superficie como si solo quieres lograr el lustre perfecto, nuestro sencillo proceso de pulido con codificación por colores te guía hasta lograr un resultado fantástico en tan solo unos pasos.

    Para lograr el acabado perfecto para tu cliente, la clave es seguir el método y el proceso de aplicación de capas transparentes correcto. ¡Cíñete a las recomendaciones del fabricante de pintura!

    Las capas transparentes más modernas son muy sensibles a las condiciones de secado. El uso y el secado correctos determina la facilidad del proceso de acabado y la calidad del resultado en general.


  • Rectificación de pintura

    Rectificación de pintura, eliminación de defectos de capas transparentes y pintura

    No importa lo competente que seas ni lo limpio que esté el aire en la cabina de pintura: siempre habrá ocasiones en las que se deberán llevar a cabo tareas de rectificación de pintura.

    Gracias a los procesos y los productos de 3M diseñados para adaptarse a tus necesidades, las motas de polvo, los restos de pintura y la piel de naranja se pueden eliminar con un esfuerzo mínimo para que puedas lograr que todo el proceso de pulido y acabado resulte tan rápido y eficiente como sea posible.

  • Pulido y abrillantado

    Pulido y abrillantado

    Usa el 3M Perfect-it™ sistema de abrillantado con codificación por colores para obtener una superficie reluciente e inmaculada. Los productos están diseñados para complementarse entre sí. La codificación por colores te permite estar seguro de que utilizas el compuesto adecuado para lograr los mejores resultados.

    Nota: Los compuestos recomendados en este proceso de abrillantado están destinados al uso profesional y para capas transparentes recién aplicadas. En el caso de superficies ajadas y desgastadas, es mejor emplear los productos de la gama 3M Car Care.

  • Acabado y cuidado del coche

    Acabado y cuidado del coche

    Tanto si vas a restaurar el interior como el exterior de un coche, la gama 3M Car Care te ofrece productos fáciles de usar que también son aptos para restaurar capas transparentes desgastadas y devolverles su aspecto resplandeciente.


  • Noticias

  • Recursos

  • Dónde comprar

  • Soporte


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español