Pulido 3M™ Perfect-it™ con codificación por colores

¡Observa nuestro sistema de pulido con codificación por colores en acción!

Utiliza el proceso de pulido con codificación por colores 3M Perfect-it™ para obtener una superficie reluciente y sin defectos en barnices más curados, gruesos y reticulados. Los productos están diseñados para complementarse entre sí. La codificación por colores te permite estar seguro de que utilizas el compuesto adecuado para lograr los mejores resultados.

La seguridad, lo primero: ¡elige siempre equipos adecuados de protección individual: protección ocular, auditiva, respiratoria y guantes para tus tareas y tu espacio de trabajo!

Descubre a continuación cómo obtener los mejores resultados

  • Primero
    Primero: limpia la puerta con los discos 3M™ Finesse-it™ Trizact™ 466LA, grano 3000 en la herramienta de eliminación de motas;
    A continuación, ¡limpia la zona!
  • Segundo
    Segundo: reduce los arañazos con el disco de acabado fino 3M™ Trizact™ 443SA, grano 6000, 75 mm, en una lijadora orbital;
    A continuación, ¡limpia la zona!
    ¡Ya estás listo para el pulido!
  • Primero

    Primero: lija la zona con los discos abrasivos de acabado de film 3M™ Hookit™ 260L, grano P2000;
    A continuación, ¡limpia la zona!

  • Segundo

    Segundo: lija la zona con el disco de acabado fino 3M™ Trizact™ 443SA, grano 3000, 150 mm, en una lijadora orbital;
    A continuación, ¡limpia la zona!

  • Tercero

    Tercero: reduce los arañazos con el disco de acabado fino 3M™ Trizact™ 443SA, grano 6000, 150 mm, en una lijadora orbital;
    A continuación, ¡limpia la zona!
    ¡Ya estás listo para el pulido!

Proceso de pulido 3M™ Perfect-it™ con codificación por colores
Primero
Primero: añade una pequeña cantidad del compuesto 3M™ Perfect-it™ Fast Cut Plus Extreme (tapón verde) sobre la boina de pulido de espuma verde.
Pule con un patrón de solapamiento, RPM entre 600 y 1500.

Nota: cuanto más blando sea el recubrimiento, menor será la temperatura e inferiores tendrán que ser las RPM.
Limpia cualquier exceso de pulimento e inspecciona el área.

 

 

Segundo
Segundo: aplica el Spray de Control de defectos de 3M™, frota con una bayeta de microfibra o una bayeta de pulido de 3M™

 

 

Tercero
Tercero: cambia la boina por una amarilla y añade una pequeña cantidad de 3M™ Perfect-it™ Abrillantador Extrafino Plus (tapón amarillo) en la boina. Pule la zona y sus alrededores con un patrón de solapamiento, RPM entre 600 y 1500. Limpia cualquier exceso de pulimento e inspecciona el área: la mayoría de los colores ya quedan bien así.
Nota
Nota: Para colores muy marcados (muy oscuros o negro), elimina los hologramas con las boinas de pulido 3M™ Ultrafina SE y azules.
Si este proceso no se lleva a cabo con la suficiente humedad, no se obtendrán los resultados esperados. No apliques demasiada presión; solamente pasa la boina por la superficie y cubre generosamente toda la zona.
Añade 3M™ Perfect-it™ Ultrafina SE (tapón azul) en la boina de espuma azul en la pulidora a velocidad reducida, moviéndote con un patrón de solapamiento.
Limpia cualquier exceso de pulimento e inspecciona el área.

 


¡Tenemos más para ti! Aprende cómo reducir el tiempo de eliminación de arañazos en hasta un 25 %

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español