• Procesos de reparación y
    renovación del acabado
    de los coches

    Procesos de reparación y
    renovación del acabado
    de los coches

Pulido y abrillantado

Pulido y abrillantado

Sistema de aplicación de pintura con PPS™

Sistema de aplicación de pintura con PPS™

Protección de cabinas de pintura con Dirt Trap

Protección de cabinas de pintura con Dirt Trap

Accuspray™ aplicación de imprimaciones

Accuspray™ aplicación de imprimaciones

Lijado de imprimaciones

Lijado de imprimaciones

Enmascarado

Enmascarado

Aplicación de masillas

Aplicación de masillas

Sustitución de parabrisas

Sustitución de parabrisas

Unión estructural y de paneles

Unión estructural y de paneles

Recubrimientos protectores

Recubrimientos protectores

Reparación plástica

Reparación plástica

Sellado

Sellado

Rectificación de soldaduras

Rectificación de soldaduras

Reparación de carrocería

Reparación de carrocería

Protección individual

Protección individual

Lijado de imprimaciones

Lijado de imprimaciones

Igualación del color

Igualación del color

Rectificación de pintura

Rectificación de pintura

  • Las 3M soluciones para talleres de carrocería están diseñadas para lograr que las tareas de los reparadores profesionales de vehículos resulten más fáciles, rápidas y rentables.

    Los productos de acabado de 3M ayudan a los talleres a obtener más beneficios y alcanzar el éxito. Lograr que una tarea salga bien a la primera es fundamental para mejorar la productividad y la satisfacción de los clientes. Todos los productos de 3M se han diseñado para brindar la máxima eficiencia y un excelente rendimiento.

    3M ofrece productos y recomendaciones para procesos de reparación en los sectores de talleres de carrocería y reparaciones SMART. Sigue nuestras guías detalladas o ve nuestros vídeos de demostración para asegurarte de que se usan los productos correctos y se siguen los procedimientos oportunos a fin de proporcionar a los clientes resultados de calidad.


  • Reparación de colisiones SMART

    La reparación SMART es una combinación de técnicas rentables a las que se puede recurrir cuando la superficie que se ha de reparar no es mayor que la de una hoja de papel de tamaño A4.

  • Reparación de carrocería

    Los métodos de desbaste, lijado o unión de 3M utilizan la tecnología más avanzada; gracias a nuestra estrecha colaboración con el sector del automóvil podemos garantizar que proporcionamos los métodos idóneos para lograr que se trabaje de la forma más moderna.
  • Reparación de piezas plástica de automóvil

    Los materiales para la reparación plástica de 3M brindan una solución para reparar grietas, agujeros y rasgaduras en las piezas de plástico de los automóviles o permitir reconstruir pestañas o piezas sin tener que esperar a que lleguen los recambios.
  • Aplicación de masillas de acabado

    Con independencia de que prefieras la masilla para carrocerías convencional mezclada de forma manual o el revolucionario sistema DMS, que permite ahorrar tiempo y material, las masillas de 3M ofrecen productos de gran calidad que te ayudarán a obtener la superficie que se precise de una forma eficiente y eficaz para la aplicación de imprimaciones.

  • Enmascarado de vehículos para reparaciones

    Las soluciones de enmascarado de 3M son fantásticas incluso para las superficies de enmascarado más difíciles. Protege las superficies del exceso de pintura y consigue unas reparaciones precisas en tu taller de carrocerías. Los modernos productos 3M te proporcionan algo más que una simple cinta: ofrecemos soluciones de enmascarado que simplifican todo el proceso de aplicación de pintura.
  • Lijado de vehículos

    Los métodos y las herramientas de lijado de 3M, que incluyen innovadoras tecnologías como abrasivos con propiedades de auto afilado —como es el caso de las tecnologías Cubitron™ II o Trizact™—, te ayudarán a conseguir cortes rápidos y uniformes con un rendimiento de abrasión duradero. Tanto si buscas granos gruesos, dar forma a las masillas o un lijado fino para preparar la superficie para la aplicación de una capa superior, las tecnologías abrasivas de 3M te garantizan en todo momento las superficies de gran calidad que necesitas para el posterior paso de acabado.

  • Aplicación de pintura de acabado

    Desde la mejora del estado de tu cabina de pintura gracias al sistema Dirt Trap de 3M hasta las innovaciones como el PPS™ sistema de preparación de pintura y, más recientemente, el sistema Accuspray™, 3M dispone de una amplia gama de soluciones para pulverizar imprimaciones o pintura en la que se incluyen herramientas y procesos para ayudarte a lograr la igualación cromática de una forma sencilla y segura.

  • Pulido de coches y acabado de superficies

    Trabajar con artículos de 3M te garantiza contar con la solución adecuada para lograr acabados de calidad, desde el pulido hasta el abrillantado. Comenzando por las innovadoras herramientas de rectificación de pintura, las soluciones para talleres de carrocerías de 3M te ayudan a obtener fácilmente el acabado perfecto gracias a los sistemas de pulido y abrillantado codificados por colores de 3M; ¡Ideales para los talleres profesionales de carrocería!
  • Protección individual para reparaciones de coches

    Protégete a ti y a tu equipo de los posibles daños que pueden causar los spray de pintura, el polvo y el ruido. 3M te ayuda a identificar el equipo de protección individual que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Total Automotive Sanding System

    3M y Festool Automotive Systems han iniciado una colaboración estratégica global para prestar un servicio óptimo al sector de las reparaciones de automóviles. 3M ofrece la innovación de los mejores abrasivos de su categoría, incluidos los 3M™ Cubitron™ II abrasivos, que ya están disponibles junto con las herramientas de preparación de superficies de primera calidad de Festool Automotive Systems, incluidas las lijadoras neumáticas y eléctricas, las almohadillas pulidoras y de soporte, las aspiradoras y las estaciones de trabajo de preparación de superficies, además del mantenimiento y las capacidades de extracción de polvo.


  • Noticias

  • Recursos

  • Dónde comprar

  • Soporte


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español