No importa lo limpio que esté el aire en la cabina de pintura, ni lo bien que este hecha la reaparación, siempre habrá ocasiones en las que se deberán llevar a cabo tareas de rectificación de pintura.
Las motas de polvo, los restos de pintura y la piel de naranja se pueden eliminar con un esfuerzo mínimo para que puedas lograr que todo el proceso de pulido y acabado resulte tan rápido y eficiente como sea posible.
Los defectos habituales de las capas transparentes son:
Los defectos de mayor envergadura se eliminan con los 3M™ 260L discos de acabado fino P1200/1500. Utilízalos junto con una 3M™ Hookit™ interfaz de lijado blando colocado en la máquina adecuada.
Paso final: usa los Trizact™ discos abrasivos de acabado fino 443SA P3000 (máquina) para pulir la superficie y acortar el tiempo de abrillantado.
Superrefinamiento para un pulido aún más rápido
Para lograr los mejores resultados y en el caso de trabajar con superficies cruciales o capas transparentes sensibles y recién secadas, utiliza los Trizact™ discos abrasivos de acabado fino 443SA 6000 lijar de forma muy fina y acortar todo lo posible el tiempo de pulido.