Gracias al sellado de la boquilla de mezclado dinámico, en la mezcla de masilla y endurecedor no penetra aire, lo que brinda un acabado de alta calidad.
Es un proceso que no requiere recoger, mezclar ni limpiar; además, al obtener un acabado más suave más rápido, puedes prescindir de la aplicación de una capa final de masilla. El sistema aislado de 3M evita que te manches las manos y el espacio de trabajo, con lo que obtendrás un resultado más limpio.
Desengrasa la superficie de la reparación y de alrededor; sigue las recomendaciones del fabricante de pintura. Para ello, te recomendamos las 3M bayetas para paneles PN34567.
Grano recomendado: 3M Cubitron™ 120+
Consejo: Para evitar la contaminación cruzada, guarda siempre los abrasivos que hayas usado sobre acero separados de aquellos que hayas usado sobre aluminio.
PN51002: Masilla de uso general
PN51003: Masilla pesada de uso general para abolladuras más profundas en carrocería, con un tiempo de aplicación ligeramente más prolongado
PN51004: Masilla de uso general fina, más fácil de aplicar y lijar, de secado más rápido
Recomendado para todas las masillas de 3M: realiza 2,5 - 3 giros a partir de una posición previamente cerrada o establecida en cero.
Ventajas del DMS:
Consejo de aplicación:
Normalmente se requieren entre 10 y 15 minutos a una temperatura de entre 21 y 24 °C, aunque puede variar según la masilla empleada, la temperatura y la magnitud de la reparación.
Usa los abrasivos 3M Cubitron™ II en grano 120+ con máquina (Festool Automotive Systems LEX 150 / 5 o Festool Automotive Systems ETS / EC 150 / 5) para dar forma rápidamente a la superficie a la que se ha aplicado masilla.
Vuelve a aplicar la 3M guía de lijado en seco para destacar los arañazos profundos y las imperfecciones de la superficie que se van a eliminar con abrasivos de acabado más fino.
Con el fin de preparar la superficie para la aplicación de la imprimación, minimiza todos los arañazos de 120+ con un 3M Cubitron™ II grano 220+.
Para mejorar la adherencia de la imprimación, se recomienda alisar la superficie y los bordes de alrededor con un P320.