Imagen que muestra un coche deportivo rojo sobre fondo negro, gris y blanco

Garantía de los sistemas de 3M™ Reparación del Automóvil

Gracias por adquirir uno de nuestros sistemas de 3M Reparación del Automóvil (sistemas de aspiración 3M™, lijadoras eléctricas y neumáticas 3M™ o sistema de pulido rotorbital 3M™ Perfect-it™). Para servicio y reparación en garantía, consulte la guía del proceso de garantía y rellene el formulario de garantía.

Para cualquier solicitud, deberá enviar un comprobante de compra, junto con el número de serie indicado en el formulario.


Proceso de reparación y garantía de la nueva pulidora rotorbital 3M™ Perfect-It™

  • Imagen de una persona puliendo una superficie con la pulidora rotorbital 3M™ Perfect-It™
    • 3M ofrece una garantía de dos años para la pulidora rotorbital 3M™ Perfect-It™ a partir de la fecha de venta. Si un usuario final (cliente) tiene un problema con la herramienta durante ese periodo de garantía, debe ponerse en contacto con su distribuidor de 3M en primera instancia. Si el distribuidor 3M determina que se trata efectivamente de una reclamación de garantía válida, debe cumplimentar un Formulario de reparación para herramientas en garantía (ver a continuación) y lo enviará por correo electrónico al Equipo de resolución de problemas del cliente (CIR) de 3M para solicitar la recogida de la herramienta y su entrega al proveedor de servicio autorizado local.

      Se ruega al distribuidor que añada al proveedor de servicios local autorizado en el correo electrónico. A continuación se incluye una lista de direcciones de correo electrónico del Equipo de resolución de problemas del cliente (CIR) de 3M y de los proveedores de servicios autorizados por país.

      Guía del proceso de garantía (PDF, 121 KB)

      Formulario de reparación de herramientas en garantía (PDF, 184 KB)

      Sistema de pulido rotorbital 3M™ - Preguntas frecuentes sobre la garantía (PDF, 109 KB)


  • Spain
    Correo electrónico del CIR de 3M
    Centro de servicio homologado: RICARDO J. ROJAS ARGUDO
    Dirección: Poeta Monmeneu. 15 - 46009- Valencia, Spain
    Número de teléfono: 963 111 557
    Dirección de correo electrónico: info(a)comercialmecre.com
    Correo electrónico del CIR de 3M
    Centro de servicio homologado: RICARDO J. ROJAS ARGUDO
    Dirección: Poeta Monmeneu. 15 - 46009- Valencia, Spain
    Número de teléfono: 963 111 557
    Dirección de correo electrónico: info(a)comercialmecre.com

Garantía y proceso de reparación de los sistemas de aspiración 3M™

  • Imagen de dos sistemas de lijado en un taller de carrocería
    • 3M ofrece una garantía de dos años en los sistemas de aspiración 3M™ a partir de la fecha de venta. Si un usuario final (cliente) tiene un problema con la herramienta durante ese periodo de garantía, debe ponerse en contacto con su distribuidor de 3M en primera instancia. Si el distribuidor 3M determina que efectivamente se trata de una reclamación de garantía válida, debe cumplimentar un Formulario de reparación para herramientas en garantía (ver a continuación) y lo enviará por correo electrónico al Equipo de resolución de problemas del cliente (CIR) de 3M para solicitar la recogida de la herramienta y su entrega al proveedor de servicio autorizado local.

      Se ruega al distribuidor que añada al proveedor de servicios local autorizado en el correo electrónico. A continuación se incluye una lista de direcciones de correo electrónico del Equipo de resolución de problemas del cliente (CIR) de 3M y de los proveedores de servicios autorizados por país.

      Guía del proceso de garantía de los sistemas de aspiración 3M (PDF, 62.9 KB)

      Formulario de garantía de los sistemas de aspiración 3M (PDF, 120 KB)

  • Spain
    Correo electrónico del CIR de 3M
    Centro de servicio homologado: RICARDO J. ROJAS ARGUDO
    Dirección: Poeta Monmeneu. 15 - 46009- Valencia, Spain
    Número de teléfono: 963 111 557
    Dirección de correo electrónico: info(a)comercialmecre.com
    Correo electrónico del CIR de 3M
    Centro de servicio homologado: RICARDO J. ROJAS ARGUDO
    Dirección: Poeta Monmeneu. 15 - 46009- Valencia, Spain
    Número de teléfono: 963 111 557
    Dirección de correo electrónico: info(a)comercialmecre.com

Garantía y proceso de reparación de lijadoras orbitales eléctricas y neumáticas 3M™

  • Primer plano de guante negro con una lijadora rotorbital eléctrica y neumática 3M™
    • 3M ofrece una garantía de dos años para las lijadoras orbitales eléctricas y neumáticas 3M™ a partir de la fecha de venta. Si un usuario final (cliente) tiene un problema con la herramienta durante ese periodo de garantía, debe ponerse en contacto con su distribuidor de 3M en primera instancia. Si el distribuidor de 3M determina que se trata de una reclamación de garantía válida, deberá rellenar un formulario de reparación para herramientas en garantía (véase más abajo) y enviarlo por correo electrónico al equipo de resolución de problemas del cliente (CIR) de 3M. Nuestro proveedor de servicios europeo autorizado se encargará de la recogida de la herramienta.

      Se ruega al distribuidor que añada al proveedor de servicios europeo autorizado en el correo electrónico. A continuación se muestra una lista de direcciones de correo electrónico del equipo de resolución de problemas del cliente (CIR) de 3M y el contacto del proveedor de servicios europeo autorizado.

      Guía del proceso de garantía de lijadoras 3M (PDF, 64.6 KB)

      Formulario de garantía de lijadoras 3M (PDF, 122 KB)

      Correo electrónico del CIR de 3M del país: 3Mresuelve(a)mmm.com

      Centro de servicio homologado: Catalfer Srl
      Dirección: Via Campo dei Fiori, 9 - 21020 Brunello (VA) Italia
      Número de teléfono: +39 0332 463509
      Dirección de correo electrónico: service.3m(a)catalfer.it

    • 3M ofrece una garantía de dos años para las lijadoras orbitales eléctricas y neumáticas 3M™ a partir de la fecha de venta. Si un usuario final (cliente) tiene un problema con la herramienta durante ese periodo de garantía, debe ponerse en contacto con su distribuidor de 3M en primera instancia. Si el distribuidor de 3M determina que se trata de una reclamación de garantía válida, deberá rellenar un formulario de reparación para herramientas en garantía (véase más abajo) y enviarlo por correo electrónico al equipo de resolución de problemas del cliente (CIR) de 3M. Nuestro proveedor de servicios europeo autorizado se encargará de la recogida de la herramienta.

      Se ruega al distribuidor que añada al proveedor de servicios europeo autorizado en el correo electrónico. A continuación se muestra una lista de direcciones de correo electrónico del equipo de resolución de problemas del cliente (CIR) de 3M y el contacto del proveedor de servicios europeo autorizado.

      Guía del proceso de garantía de lijadoras 3M (PDF, 120 KB)

      Formulario de garantía de lijadoras 3M (PDF, 122 KB)

      Correo electrónico del CIR de 3M del país: 3Mresuelve@mmm.com

      Centro de servicio homologado: Catalfer Srl
      Dirección: Via Campo dei Fiori, 9 - 21020 Brunello (VA) Italia
      Número de teléfono: +39 0332 463509
      Dirección de correo electrónico: service.3m(a)catalfer.it