Aplicación de pintura y de imprimación de acabado

  • 3M cuenta con una amplia gama de soluciones de rociado de pintura e imprimaciones, incluidas innovaciones como el PPS™ sistema de preparación de pintura y, más recientemente, el Accuspray™ sistema.

    Las innovadoras soluciones de igualación cromática, como la película de igualación de color y el equipo óptico de ajuste del color, te ayudan a identificar el color y el tono correctos y evitan que tengas que repetir tareas, algo que resulta costoso.

    3M sistemas de aplicación de pintura: la elección de muchos talleres de carrocerías profesionales para la preparación y la aplicación de imprimaciones, así como el mezclado, la igualación y la aplicación de capas base y capas transparentes.

    Para lograr un proceso de pintado aún más limpio, utiliza el sistema de protección para cabinas de pintura fácil de usar 3M Dirt Trap. Atrae la suciedad del aire de la cabina de pintura y te permite lograr unos resultados más limpios con el fin de minimizar las labores de acabado.


  • Aplicación de imprimaciones de acabado con Accuspray™ pistolas

    El revolucionario diseño de la Accuspray™ pistola de imprimación con sistema HVLP de 3M proporciona el acabado de una pistola de imprimación de HVLP (alto volumen y baja presión, por sus siglas en inglés) a un precio mucho más económico. Gracias al cabezal de atomización reemplazable, brinda la sensación de rociar con una pistola totalmente nueva cada vez que utilizas un nuevo cabezal desechable.

  • Protección de cabinas de pintura con Dirt Trap

    Protección de cabinas de pintura con Dirt Trap

    3M ha tomado el sencillo concepto de protección de superficies y lo ha revolucionado para mejorar el proceso de aplicación de pintura. El 3M™ Dirt Trap sistema de protección no solo es ideal para la protección de superficies sino que una mirada más detallada revela una rompedora innovación que realmente atrapa el polvo, la suciedad y el exceso de pintura con un diseño único sin tejidos.

  • Sistema de aplicación de pintura con PPS™

    Sistema de aplicación de pintura con PPS™

    El 3M sistema de preparación de pintura mejora considerablemente la productividad en los procesos de rociado de imprimación y pintura. El sistema de vaso desechable cerrado permite mezclar directamente y guardar la pintura que no se ha usado.
    El tiempo de limpieza y el empleo de disolventes se reducen al mínimo, sobre todo si se utiliza el sistema de pistola 3M Accuspray™ (solo para el uso con imprimaciones).

  • Equipo óptico de ajuste de color

    El 3M™ PPS™ equipo óptico de ajuste de color II te ayuda a hallar el color y el tono exactos antes de proceder con el rociado, lo que prácticamente acaba con la necesidad de repetir tareas.


  • Noticias

  • Recursos

  • Dónde comprar

  • Soporte


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español